Logo edatv.news
Madonna con cabello rubio y expresión seria en primer plano, con un recuadro que muestra a Rocco Ritchie con bigote en el fondo.
CORAZÓN

Todos alucinan con Rocco Ritchie, el hijo de Madonna que ha hecho algo increíble

Rocco Ritchie, el hijo de Madonna, consigue posicionarse como uno de los artistas más prometedores de Estados Unidos

Rocco Ritchie, el hijo de Madonna, ha dejado a más de uno sin palabras con el último logro personal que ha alcanzado. Y es que, a pesar de su discreción, ha logrado conquistar a Estados Unidos con su arte.

Mientras que su madre llena estadios de todo el mundo con su música, el joven de 23 años continúa expandiendo sus fronteras. Prueba de ello es lo que sucedió en abril de 2024, cuando inauguró su primera exposición de pintura en Miami, marcando así un nuevo hito en su creciente trayectoria artística.

Rocco Ritchie sentado en una silla con las piernas cruzadas en una habitación con paredes cubiertas de arte abstracto.

Un evento que, como era de esperar, Madonna no quiso perderse por nada en el mundo. Algo que la madre de Rocco Ritchie dejó al descubierto a través de sus redes sociales.

“Encantada de tener la noche libre para disfrutar de la última colección de pinturas de mi hijo Rocco, inspirada en los luchadores de Muay Thai”, escribió la cantante.

Madonna con un traje brillante y cabello largo rubio cantando en un escenario.

Pero Madonna no acudió sola a la primera exposición de su hijo Rocco Ritchie. Junto a ella se encontraban sus hijos David, Mercy y las mellizas Estere y Stella. Sin embargo, su hija Lourdes y la novia del artista, Olivia Monjardín, no pudieron estar junto a él en este momento tan importante.

Rocco Ritchie, hijo de Madonna, deja a todos sin palabras con su última exposición: “Mis influencias han cambiado”

Rocco Ritchie, fruto de la relación entre Madonna y el director Guy Ritchie, ha canalizado su creatividad a través de la pintura. Y prueba de ello fue la espectacular exposición que llevó hasta el distrito artístico de dicha ciudad.

Durante este evento, la cantante y el resto de sus hijos tuvieron la oportunidad de disfrutar al máximo de la primera exposición del joven. Además, y en apoyo al trabajo de su hijo, compartió algunas imágenes de la noche a través de su perfil de Instagram.

Rocco Ritchie con traje blanco está de pie entre dos pinturas de boxeadores en una galería de arte.

En una de ellas, se puede ver a sus hijos observando con atención las obras de Rocco Ritchie, mostrando interés y admiración por su trabajo. Además, Madonna también dejó entrever cómo cada uno de sus hijos expresa su personalidad a través de su estilo, luciendo atuendos que reflejaban su identidad.

En una entrevista con Artnet, Rocco Ritchie confesó que la pintura ha sido, desde su infancia, una forma de escape y su refugio más seguro. Además, no tuvo reparos en develar cuáles son sus influencias artísticas:

“Mis influencias han cambiado con el tiempo y lo que ha sucedido en mi vida me ha llevado a escoger a los artistas en los que me fijo. Recientemente, me he enfocado en los pintores británicos de los últimos 100 años como Francis Bacon, Freud, Auerbach y David Hockney”.

Sin embargo, para esta colección en concreto, Rocco Ritchie aseguró que se había “inspirado especialmente en la muestra de Frank Auerbach en la galería Courtauld: sus trabajos a carboncillo en papel”.

➡️ Corazón

Más noticias: