
Todo ha cambiado: destapan el secreto de Inés de Ramón, la novia de Brad Pitt
Las novedades relacionadas con el divorcio de Brad Pitt han supuesto un gran cambio para su novia, Inés de Ramón
Inés de Ramón, la actual novia de Brad Pitt, se ha convertido en el centro de todas las miradas. Y todo después de que haya quedado al descubierto uno de sus secretos mejor guardado: por fin, ha podido dar un paso más en su relación con el actor de Hollywood.
Fue en diciembre del año pasado cuando se anunció que Brad y Angelina Jolie habían llegado a un acuerdo de divorcio. De esta manera, ambos pusieron fin a más de ocho años de disputas legales.

Sin embargo, y aunque aún mantiene un conflicto por su viñedo en Francia, la oficialización de su separación ha sido un avance significativo para ambos, sobre todo para Brad Pitt.
Según ha trascendido, en el caso del actor, cerrar ese capítulo le ha permitido disfrutar con mayor plenitud de su relación con Inés de Ramón. Y es que ambos estaban esperando poner fin a este duro capítulo para poder presumir públicamente de su amor.

Tal y como comentó una fuente a la revista People, “Brad Pitt está feliz de haber dejado atrás el divorcio”. Además, aseguró que “las cosas están tranquilas para la familia”, haciendo referencia también, al parecer, a Inés de Ramón.
Tras hacerse oficial el divorcio de Brad Pitt, Inés de Ramón por fin puede presumir de su relación sentimental
Asimismo, dicho confidente también reveló que Brad Pitt se encuentra muy “feliz” en su relación con Inés de Ramón, con quien comenzó a salir a finales de 2022. “Están en un gran momento”, añadió a continuación.
A juzgar por estas declaraciones, todo apunta a que la vida de este conocido actor de 61 años está tomando por fin un rumbo más estable y positivo. Y es que, además de estar atravesando una buena etapa personal, también se siente realizado en su carrera profesional.

A principios de enero, se comenzó a especular con la posibilidad de que Inés de Ramón fuera la persona que habría motivado a Brad Pitt a finalizar su divorcio con Angelina. Y todo para poder avanzar juntos en su relación sentimental.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad. “Inés lo influenció para que finalmente se estableciera.[…]Quiere tener una vida en común, posiblemente con hijos en el futuro, sin el lastre que supuso la «Guerra del Rosé»”, le confirmó una fuente al portal Page Six.
Por su parte, para Angelina Jolie, finalizar el divorcio también ha representado un aspecto positivo en su vida. “Angelina está agotada, pero aliviada de que esta parte haya terminado”, declaró James Simon, abogado de la actriz, a People el año pasado.
“Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio. Desde entonces, se ha centrado en encontrar paz para su familia. Esta es solo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años”, añadió a continuación.
Más noticias: