Logo edatv.news
Arturo Sancho y María Castro vestidas de época posan en un ambiente elegante con una escalera al fondo y el texto "La Promesa" a un lado.
CORAZÓN

Todo cambia en 'La Promesa' tras el importante paso de María Castro y Arturo Sancho

Los personajes de María Castro y Arturo Sancho sorprenden a los fans de 'La Promesa' con sus últimas decisiones

Los seguidores de La Promesa se han quedado verdaderamente sorprendidos con las importantes e inesperadas decisiones que han tomado Pía y Manuel. Y es que, los dos personajes de María Castro y Arturo Sancho no van a parar hasta conocer la verdad sobre la muerte de Jana. 

Los últimos acontecimientos que han sucedido dentro del palacio han dejado a la audiencia de La Promesa al borde de la emoción. Sin embargo, ahora se acaban de producir una serie de transformaciones en la actitud de estos dos personajes que han alterado por completo el rumbo de la trama. 

María Castro y Arturo Sancho posan frente a un edificio con un fondo de árboles.

Uno de los instantes más conmovedores es, sin lugar a dudas, la dura decisión de Manuel. Abatido por la trágica pérdida de Jana, ha optado por permanecer en España, cambiando así no solo el curso de su vida, sino también el de su familia. 

El personaje interpretado por Arturo Sancho vio cómo su futuro se desmoronaba tras el inesperado y misterioso asesinato de su esposa. No obstante, tras pasar unos días refugiado en casa de unos amigos, lejos del bullicio de La Promesa, ha decidido regresar con un firme propósito. 

Arturo Sancho con bigote y traje oscuro mira atentamente a una persona de cabello rubio en un entorno interior en La Promesa.

Sin embargo, es el plan de Pía (María Castro) el que podría acarrear graves consecuencias para ella y podría augurar un futuro bastante oscuro para el propio Manuel. Y es que ninguno de los dos está dispuesto a parar hasta conocer la verdad que se esconde tras la muerte de Jana. 

Los personajes de María Castro y Arturo Sancho dentro de La Promesa han tomado dos importantes decisiones

Pese a que en un principio se negó a participar, finalmente, animada por Curro y Teresa, Pía ha tomado la drástica decisión de exhumar el cuerpo de Jana. Un peligroso acto que, sin duda, está impulsado tanto por la sed de respuestas como por un deseo de justicia o venganza. 

Pía vestida de negro con una pala en un cementerio rodeado de árboles. Captura de 'La Promesa'

Aunque su intención es de lo más comprensible, esta acción coloca al personaje de María Castro en una situación delicada. Y es que, de ser descubierta, podría enfrentar graves consecuencias legales, incluso la cárcel. 

Por su parte, y desde hace tiempo, Manuel ha experimentado un duro dilema entre lo que debe hacer y sus ganas de salir corriendo. Sin embargo, tras la muerte de su mujer, todo apunta a que el personaje de Arturo Sancho ha cambiado de prioridades. 

Su tajante decisión de quedarse en España podría estar motivada por los nuevos y duros problemas, tanto económicos como familiares, que han surgido dentro de las paredes de La Promesa

➡️ Corazón

Más noticias: