
Todo cambia para Makoke en 'Supervivientes' tras el comunicado de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez ha emitido un comunicado que cambia el rumbo del concurso de Makoke en ‘Supervivientes’
En el programa de hoy de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez ha soltado una bomba inesperada. Lo ha hecho en pleno directo, con su tono serio y sin rodeos. Ha sido una de esas noches que marcan un antes y un después y es que Jorge Javier Vázquez ha hecho una confesión que cambiará el rumbo del concurso de Makoke.
Nada más comenzar la gala, Jorge Javier ha dado paso a una noticia de última hora. “El temporal lo ha arrasado todo en los Cayos Cochinos”, ha dicho, con rostro serio. “Los supervivientes han perdido sus pertenencias y los ánimos están por los suelos”, ha añadido, dejando al público sin palabras.

La tormenta ha sido devastadora. El viento ha destrozado las pocas pertenencias de los concursantes debido a que la lluvia no ha cesado durante horas. El mar ha llegado hasta los refugios y la desesperación se ha notado en todos sus rostros, lo que demuestra que ha sido una jornada difícil para todos los concursantes.
Jorge Javier Vázquez hace un comunicado que afectará al concurso de Makoke en Supervivientes
Pero lo más sorprendente aún estaba por llegar, Jorge Javier Vázquez ha dado paso entonces a una de las frases más inesperadas de la noche: “Playa Misterio va a nominar”.
El plató ha estallado debido a que nadie se lo esperaba. Nunca antes había ocurrido. La audiencia ha enmudecido por un instante y luego ha estallado en aplausos.

Makoke, Manuel y Nieves han sido los protagonistas. Los tres concursantes que habitan Playa Misterio han recibido la noticia en directo y sus caras lo han dicho todo.
Por primera vez, ese grupo olvidado ha tenido poder. Por primera vez, han podido mover ficha. “Hoy van a poder nominar, con todo lo que han rajado de las demás playas, hoy van a poder ejecutar su venganza”, ha recalcado el presentador, entre risas.
Jorge Javier Vázquez confirma que Makoke podrá nominar en Supervivientes
La audiencia ha aplaudido la decisión. Las redes sociales han estallado, muchos han celebrado que al fin se les reconozca el papel en el concurso. Playa Misterio ha pasado de ser una zona olvidada a ser clave en el juego.

Los propios habitantes de la playa lo han celebrado. Han sentido que por fin tienen voz. Que por fin pueden formar parte real de la estrategia.
Esta decisión ha cambiado por completo el rumbo del programa. Ha sido una noche histórica. Un giro de 180º en Supervivientes.
Más noticias: