Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Montaje en primer plano de Alejandra Rubio y Terelu Campos felices
CORAZÓN

Terelu Campos rompe su silencio tras descubrir de qué se ha contagiado Alejandra Rubio

La presentadora ha visitado a Alejandra Rubio y ha aclarado que "se encuentra bien", aunque está preocupada

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, se enfrenta a un nuevo reto en su vida. La joven de 24 años, quien recientemente anunció su embarazo junto a Carlo Costanzia, ha dado positivo en COVID-19. Esta noticia ha generado una gran preocupación debido a los riesgos adicionales que el virus puede suponer para las mujeres embarazadas.

Terelu Campos no ha dudado en acudir a la casa de su hija para brindarle apoyo en este difícil momento. En declaraciones a la prensa, Terelu ha expresado su preocupación y deseo de que su hija se recupere pronto. "Hombre, prefería que no lo tuviera, pero está bien", declaró Terelu, quien ha estado acompañando a Alejandra en su hogar.

Alejandra Rubio ha mostrado una gran angustia desde que descubrió su contagio. Según reveló el programa Vamos a ver, la colaboradora de televisión ha estado muy nerviosa y preocupada por su estado de salud y el de su bebé.

Montaje de Alejandra Rubio y Terelu Campos posando, Alejandra con un trofeo y Terelu Campos con un abrigo negro.

"Hace muy pocos minutos que Alejandra acaba de llegar a su casa, llegaba muy angustiada, nerviosa y con mascarilla. Ha pedido que no la grabasen porque tiene COVID, está lógicamente muy preocupada en su estado, pues es muy angustioso. Desde aquí mandarle tranquilidad. Hay embarazos con COVID en los que no hay ningún tipo de problema y seguro que se recupera pronto", informó la periodista Sandra Aladro.

El contagio de COVID-19 en mujeres embarazadas es un factor de riesgo que puede generar una gran preocupación. "Está asustada como cualquier futura madre en esa situación", añadió Aladro. La situación es comprensible, ya que el virus puede tener efectos más graves en personas vulnerables, incluyendo a las embarazadas.

El estado de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio debe tener paciencia y ser precavida por el bien de su bebé y de ella misma. Los síntomas del COVID-19 en embarazadas no varían mucho respecto a otros pacientes: fiebre, tos seca, dificultad para respirar y diarrea.

Es crucial que el contagio haya ocurrido al inicio del embarazo y no en la recta final, ya que contraer el virus cerca del parto puede aumentar la probabilidad de cesárea. "Se estudia cada caso. Se intentará que sea vaginal, por beneficio materno y fetal, pero en caso de gran afectación materna o si se sospecha de riesgo de pérdida de bienestar fetal se puede indicar una cesárea", explica una experta en salud.

Captura de Terelu Campos en el plató de De Viernes con cara seria

Consciente de los peligros que supone para ella, Alejandra Rubio deberá confinarse y centrarse en su recuperación, lo que implica que durante varios días no estará en los platós de televisión. Quizás tampoco cerca de Carlo, su pareja, con quien recientemente disfrutó de unos días en Ibiza. Allí se captaron las primeras fotos de Alejandra luciendo su barriguita en bikini, imágenes que han sido publicadas en una conocida revista.

Alejandra Rubio ha mostrado su temor ante la situación y quiere tomar las máximas precauciones. En su última entrevista, el martes 25 de junio, nada hacía presagiar el problema de salud que ya estaba a punto de afectar su vida.

Mientras tanto, Terelu Campos, ha asegurado que su hija se encuentra bien, aunque admite la preocupación que ha invadido a la joven tras dar positivo. "Pues sí, pero qué le vamos a hacer", acertaba a decir cuando la prensa le preguntaba sobre la angustia de su hija.

➡️ Corazón

Más noticias: