Terelu Campos define a Mar Flores con una palabra que ha sorprendido a todo el mundo
Terelu Campos ha utilizado en ‘¡De viernes!’ un adjetivo llamativo e inesperado para calificar a su consuegra
Anoche, viernes 21 de junio, el plató ¡De viernes! se llenó de emociones y revelaciones cuando Terelu Campos se sentó en él. Y todo para compartir detalles sobre el embarazo de su hija, Alejandra Rubio. Una joven que está esperando su primer bebé con Carlo Costanzia.
Entre las confesiones más destacadas de Terelu Campos destacó una relativa a su relación con Mar Flores, su consuegra. Es más, sorprendió a todos al definir a esta con una palabra que nadie esperaba: “Cachond*”. Un calificativo que usó tras el último gesto divertido que había tenido la modelo en redes sociales.
Terelu Campos cuenta cómo reaccionó al embarazo de Alejandra Rubio
La noticia del embarazo de Alejandra ha sido uno de los temas más comentados en las últimas semanas, y anoche, Terelu Campos no esquivó ninguna pregunta al respecto. Con una mezcla de emoción y sinceridad, ella manifestó que “los hijos hay que tenerlos enamorados y ellos lo están. Yo no he visto nunca a mi hija tan enamorada como lo está de Carlo”.
De igual modo, admitió que “ahora estoy más tranquila, pero tengo que reconocer que han sido semanas complicadas. Yo vengo aquí con la autorización que tengo que venir, que es la de Alejandra y la de su chico. He estado dos meses en completo silencio y ella me soltó lo de la gestación de sopetón, sin esperármelo, y le dije: «Ah, vale»”.
Terelu Campos usa un singular adjetivo para definir a Mar Flores
Pero la verdadera sorpresa de la noche vino cuando Terelu Campos habló sobre Mar Flores, la madre de Carlo. Al ser preguntada sobre qué opinaba de ella, no dudó en definirla así: “Me parece una cachonda”.
Esta inesperada descripción se debió a una publicación reciente de Mar Flores en sus stories de Instagram. Y es que subió una foto de un helicóptero acompañada de la frase: “Experiencias DE VIERNES”, haciendo un guiño claro a la entrevista de Campos en el programa.
Además, expuso entre risas que dicha publicación le había parecido muy divertida, “es una cachondada. Alguien que hace eso es que tiene sentido del humor”.
Acto seguido, se le planteó a Terelu Campos que contara realmente cómo se lleva con la modelo. Claro, porque se ha especulado mucho con una enemistad entre ambas. Al respecto, fue tajante: “No tengo ninguna guerra con ella ni la he tenido nunca”.
En este punto, se le puso sobre la mesa las posibles discrepancias de ella con Mar Flores porque esta estuvo saliendo con Fernando Fernández Tapias. Empresario que luego fue pareja de su amiga, Nuria González. Ante esta cuestión, la hija de María Teresa afirmó: “Me molesta que se diga que me posicioné con Nuria, porque yo la conocía mucho antes de su relación con Fernando”.
“Nadie me puede contar una película de ciencia ficción de la pareja. Yo lo he vivido en primera persona. Lo que sí me gustaría es que se saque a Nuria de esta ecuación, porque ha perdido hace muy poco a Fernando”, añadió.
Aclarada la situación, los colaboradores de ¡De viernes! quisieron saber si, dado que van a tener un nieto en común, Mar Flores y ella van a forjar un vínculo más estrecho.
Y fue igualmente sincera: “No hemos tenido nunca relación y no sé si la vamos a tener. Pero jamás en mi vida me voy a negar a conocerla de otra manera”. “Es más, hemos coincidido en fiestas y nos hemos saludado. La vida tiene que ser muy natural”, añadió.
Asimismo, tuvo palabras para el novio de Alejandra: “Lo conozco muy poco, pero lo que he visto, me gusta. Creo que es un hombre muy pausado en su forma de expresarse. Da mucha paz”.
Más noticias: