Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Mar Flores posando en un photocall al lado de Alejandra Rubio hablando en televisión con una americana y un recorte de Carlo Constanzia posando serio

CORAZÓN

Mar Flores ya conoce a Alejandra Rubio, clave en su reconciliación con Carlo Costanzia

Carlo Costanzia presenta a su pareja, Alejandra Rubio, a su madre y aprovecha la ocasión para hacer las paces con ella

Hace un tiempo, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio sorprendían a todo el mundo tras revelarse que tenían una relación sentimental. Y se trata de una pareja bastante mediática, ya que son hijos de MarFlores y TereluCampos.

Parece que la pareja sigue dando pasos firmes para consolidar su relación. Y es que se ve que los jóvenes ya han podido conocer a sus respectivas suegras.

Hace unas semanas que Carlo Costanza tuvo la oportunidad de conocer a la madre de su novia. Una noticia confirmada por la hermana de la presentadora Carmen Borrego en Así es la Vida: “Yo sí sé que se han conocido… Yo no le he conocido, pero tampoco tengo ningún problema en conocerle”.

Mar Flores conoce a Alejandra Rubio y se reconcilia con su hijo

Ahora la noticia es que Alejandra Rubio también habría conocido a la madre de su pareja, según ha revelado Amor Romeira. Mar Flores y Alejandra Rubio tuvieron su primer encuentro el sábado pasado.

Parece ser que la exmodelo se encontraba cenando con unos amigos en un local del centro de Madrid. Posteriormente, decidió subir a la terraza del local, donde estaba su hijo con su pareja esperando para conocerla.

Montaje de fotos de plano medio de Carlo Costanzia, Alejandra Rubio y Mar Flores, los tres con rostro medio sonriente

“Se abrazan, se besan. El encuentro es muy amigable y hay muy buen rollo. Están durante una hora juntos”, explicaba la colaboradora Amor Romeira sobre el momento.

Se trata de una reunión bastante esperada, ya que volvían a verse las caras madre e hijo. Un encuentro que tenía lugar después de la entrevista que Carlo Costanzia había concedido a Telecinco y que tan poca gracia le había hecho a su madre.

Sin embargo, a pesar de todo el supuesto mal rollo que había entre ellos, todo terminó de la mejor manera posible. “Ha habido reconciliación”, confirmaba Romeira.

Un entendimiento que se podía deducir que iba a ocurrir tarde o temprano después de las declaraciones de Carlo Costanzia en ¡De Viernes!. En esta decía que su madre respetaba la relación y que solo quiere que sea feliz. 

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, con rostro neutro, paseando por la calle

La relación entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio sigue hacia adelante

El hijo de Mar Flores aportó algunos detalles en la entrevista sobre la relación que mantiene con la hija de Terelu Campos.

“Es muy difícil encontrar a una persona que esté en los malos momentos, eso es lo fundamental”, respondió. Cuando le preguntaron cuáles eran las tres cosas que más le gustaban de Alejandra Rubio respondió: “¿Por qué tengo que decir tres cosas cuando diría diez mil?”.

En resumidas cuentas, parece que la relación entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio avanza de la mejor manera posible, contando ya con la aprobación de las madres de ambos. Además, ha quedado todo el problema familiar zanjado por parte de Mar Flores y su hijo.

➡️ Corazón

Más noticias: