Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Almeida y Teresa Urquijo

CORAZÓN

¿Tendrán un hijo Martínez-Almeida y Teresa Urquijo?

Las redes sociales estallaron tras la difusión del supuesto embarazo de Teresa Urquijo


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, regresó hace pocos días de su luna de miel con su esposa, Teresa Urquijo. La pareja de enamorados llegó sonriente al aeropuerto de Barajas, donde se encontraban los periodistas esperando su llegada.   

El regreso de los recién casados tuvo lugar el pasado viernes, tras diez días de vacaciones de lujo por las Maldivas y Bután para celebrar su unión matrimonial. Una ceremonia que reunió a grandes personalidades, tanto de la política como del mundo del corazón. Cabe destacar que, entre los invitados, se encontraba el rey emérito Juan Carlos I. 

Nada más llegar, la pareja se mostró feliz ante la multitud de medios de comunicación que les esperaban en el aeropuerto. El alcalde popular aseguró a los periodistas que su escapada con Teresa "ha estado muy bien". Además, agregó que ambos regresaron con las pilas recargadas y ganas de estar en la ciudad. 

Almeida y su mujer llegando a Barajas de su luna de miel

El alcalde y su mujer se han quedado a responder a las preguntas de los periodistas. Una de estas, y la que más ha interesado a los medios allí presente: ¿Van a ser padres? 

Almeida ha reído junto a los periodistas que hacían la pegunta, y con su característico buen humos ha dicho: "Estamos en eso".

Es preciso subraya que durante la boda, Martínez-Almeida pronunció en su discurso la idea de ser padre. Aseguró que "sentía la obligación de devolver la bendición de haber encontrado a Teresa en forma de hijos o hijas". 

Teresa Urquijo y Almeida en su boda

Después de la ceremonia religiosa, la pareja, ahora unida como marido y mujer, se trasladó a la finca El Canto de la Cruz. Allí se celebró su banquete con más de 600 invitados. El menú incluyó un delicioso salpicón de marisco como primer plato, seguido de solomillo de Wagyu cocinado a baja temperatura como plato principal, y dos opciones de postre. La celebración continuó hasta altas horas de la madrugada, y una vez finalizada, la pareja partió hacia el aeropuerto para comenzar su luna de miel. 

➡️ Corazón

Más noticias: