Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores serio y, de fondo, las instalaciones de Mediaset
CORAZÓN

Telecinco recibe una sorprendente propuesta para contratar a Antonio David Flores

Telecinco se ha topado con una oferta que haría que Antonio David Flores volviera a ella, la cadena que lo echó

Antonio David Flores lleva años vetado en Telecinco, después de haber sido echado de dicha cadena por la docuserie de su exmujer, Rocío Carrasco. Desde entonces, no ha vuelto a Mediaset y no deja de arremeter contra dicho grupo y algunos de sus colaboradores en su canal de YouTube.

Ahora, sin embargo, hay quien baraja que Antonio David Flores podría volver a ser contratado por la que fue su casa. Y es que a Telecinco se le ha propuesto que fiche nuevamente al malagueño. En este caso, para respaldar el nuevo reto profesional de Olga Moreno, la madre de su hija pequeña.

Telecinco recibe la propuesta más inesperada sobre Antonio David Flores

Antonio David Flores, desde que fue despedido de Sálvame, no ha vuelto a pisar ningún plató de Telecinco. Es más, en la cadena se le ha vetado, por lo que está absolutamente prohibido hablar de él.

Aunque hay quien ha visto la posibilidad de que el malagueño pueda regresar a la empresa para la que trabajó tantos años. En concreto, en X, antes Twitter, hay quien ha ofrecido a Mediaset que nuevamente lo incorpore a sus filas. Sería para que él ejerciera como defensor de Olga en Supervivientes All Stars, ahora que se ha revelado que ella ha aceptado el reto de volver a Honduras.

Dicha oferta sobre él se le ha realizado al citado grupo de comunicación mediante un tuit. Este dice así: “Antonio David Flores se postula como defensor de su esposa, Olga Moreno, en Supervivientes All Stars”.

Una proposición que ha generado un enorme revuelo en redes. Ha provocado un debate sobre si sería una buena opción o no.

Por un lado, están los internautas que opinan que la incorporación de Antonio sería un acierto. Ejemplos son comentarios como estos: “Estaría bien. Cuando no pudiera venir él, que lo haga su hija” y “Se ve venir y plató, al tiempo”.

Por otro lado, la mayoría, se encuentran quienes rechazan de pleno que Flores esté nuevamente delante de las cámaras. De ahí mensajes como estos: “Eso sería no tener vergüenza”, “Ya sería la traca”, “Una razón más para no ver el programa”, “Ya le gustaría a él” y “Esto es vergonzoso. Mediaset cada día da más asco”.

Antonio David Flores resoplando con rostro de preocupación en el plató de ‘Sálvame’

Antonio David Flores y sus posibilidades de ser defensor de Olga

Antonio David Flores no se ha manifestado públicamente sobre su posible vuelta a Telecinco, pero ¿sería posible? Nunca se puede decir que no, aunque es bastante complicado que esa se produzca.

En efecto, es difícil que el padre de Rocío Flores sea fichado para defender a Olga por varios motivos. Primero, porque está vetado en la cadena, con la que ha litigado ante la justicia tras su despido.

Segundo, porque tiene muchos detractores, lo que podría provocar que Supervivientes All Stars sufriera el boicot de esos. Y una mala audiencia no es precisamente lo que necesita ahora Mediaset.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno sonriente y Antonio David Flores con cara de rabia

Tercero, porque él y Olga están separados. Incluso, si es cierto lo que ha comentado Belén Esteban en Ni que fuéramos, se encuentran teniendo problemas con la custodia de su hija. Vamos, que parece que su relación actual no es precisamente amistosa, según aquella.

Cuarto, porque Moreno sabe que su anterior paso por Supervivientes se vio marcado por su vida con Antonio David y esto le trajo muchos ataques. De ahí que, en esta nueva andadura, no quiera verse otra vez bajo la sombra de él.

Por estas principales razones, todo hace indicar que Flores no estará en el plató del citado reality. No obstante, cualquier cosa es posible. Lo es después de ver que se ha levantado el veto a Rosa Benito y que la cadena cada vez tiene menos ese aire blanco que perseguía alcanzar.

➡️ Corazón

Más noticias: