Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con la portada de 'Ni que fuéramos', Belén Esteban seria mirando a un lado con un abrigo negro y Olga Moreno seria con una cazadora vaquera

CORAZÓN

Amenazan a Belén Esteban por lo que ha hecho con Olga Moreno en 'Ni que fuéramos'

Belén Esteban ha realizado un comentario sobre Olga Moreno que ha provocado el enfado de los fans de la sevillana

Belén Esteban es una de las colaboradoras habituales de Ni que fuéramos, programa heredero de Sálvame. En él, cada tarde, aborda, junto a sus compañeros, los temas de máxima actualidad en materia de televisión y prensa rosa. Por ese motivo, ahora ha tratado la última hora de Olga Moreno: su presunto fichaje para Supervivientes All Stars.

Belén Esteban ha aprovechado ese posible contrato para poner sobre la mesa un problema que la sevillana está teniendo en su vida personal y que está relacionado con su hija. Esto ha traído consigo el enfado de numerosos fans de la exmujer de Antonio David. Tanto es así que alguno de ellos incluso ha llegado a amenazarla con hacer algo concreto a partir de ahora.

Belén Esteban opina en Ni que fuéramos sobre la última hora de Olga Moreno

Belén Esteban ha tenido que abordar en el último programa de Ni que fuéramos el nuevo paso profesional que ha dado Olga Moreno. Y es que, al parecer, ha aceptado, al igual que Sofía Suescun y Adara, convertirse en concursante de Supervivientes All Stars.

Ante esta información, la ex de Jesulín ha decidido dar su opinión. Ha manifestado: “Yo quiero darle la enhorabuena a Olga y a Agustín Etienne (su representante y pareja)”.

Captura de 'Ni que fuéramos' con Belén Esteban con los ojos cerrados y una blusa blanca y Olga Moreno en la calle con gafas de sol, un abrigo marrón y micrófonos delante el 28 de mayo de 2024

Sin embargo, Belén en este punto ha aprovechado la ocasión para sacar a la luz un revés que está teniendo Moreno con su hija, Lola. Sus palabras exactas han sido estas: “Me gustaría que ella contara lo que está pasando con Antonio David y los problemas que tienen por esa persona que tienen en común”.

“Ella se dejó de hablar conmigo y no sé el porqué. Porque yo, cuando pasó lo que pasó con su ex y ella estaba en Supervivientes, dije que Olga lo había hecho muy bien. Yo la he querido un montón, pero me dejó de hablar, es más, me mandó un mensaje que no iba para mí”.

A lo que ha añadido: “Ahora entiendo tantas respuestas tuyas y de parte de tu representante. Solo deseo que seas Olga, la persona que eres y no la que nos engañó con una familia feliz, con todos los problemas que tú sabías que había”.

Belén Esteban logra enfadar a los seguidores de Olga, que acaban lanzándole advertencias

Belén Esteban, al hablar de la vida personal de Olga y, concretamente, de los problemas que afectan a Lola, ha encendido a los fans de Moreno e incluso de Antonio David. De ahí que las redes se han llenado de mensajes de estos atacándola sin piedad. E incluso amenazándola con hacer lo mismo que ha hecho ella.

Ejemplo es este tuit: “La próxima vez que hables de la hija de Olga, hablamos todo Twitter de la tuya, a ver si te mola. Que si no son hijos mediáticos no se habla y, si son niños, menos todavía. Payasa”.

Pero es que hay más contra Belén: “Este destrozo de mujer que hable de su hija, no de una menor”, “Que hable de su mierd*, que tiene mucha. Los demás no van a vender los hijos como ella hizo con la suya” y “No sé quién se empeña en mantener a esta mujer en la tele. Por su zafiedad y mala educación nunca debe dársele espacio en los medios”.

Eso sí, Esteban también ha conseguido que algunos espectadores de Ni que fuéramos aprovechen sus palabras para arremeter contra el fichaje de Olga Moreno. Han dejado claro su desacuerdo con comentarios como estos: “Qué asco”, “Esta tiparraca va a tapar siempre al penas”, y “Es una cobarde. No tendrá valor para contar nada de su exmarido”.

➡️ Corazón

Más noticias: