Telecinco da luz verde a un cambio que afecta al futuro de Emma García en la cadena
El programa de Emma García sufrirá un completo lavado de cara con el objetivo de aumentar las audiencias.
Mediaset sigue haciendo cambios en su programación con el fin de conseguir una nueva imagen.
Según informa Confidencial Digital, el grupo organiza un nuevo lavado de cara para Fiesta, el programa de los fines de semana que presenta Emma García.
Este espacio ya ha sufrido algunos cambios en los últimos meses. Se decidió recortar una hora la duración del mismo. Sin embargo, no ha cambiado nada en lo que respecta a la audiencia.
Lo que está claro es que esto pone fin a los rumores sobre que el programa podría desaparecer. Parece que la cadena ha decidido apostar fuerte por él.
Algo similar pasa con Emma García. Telecinco ha decidido seguir apostando por la presentadora para este nuevo cambio que quiere darle al programa. Una transformación que empezará por un cambio de plató.
Así será el lavado de cara del programa de Emma García
La intención que tiene el grupo televisivo es adaptar el plató de Cuatro al Día para que se pueda incorporar al programa Fiesta.
Esto implica una renovación de lo que será la puesta en escena. Parece que el objetivo es dar una imagen más fresca y actualizada para atraer más audiencia.
Queda trabajo por delante, ya que deben transformar un plató especializado en una tertulia política en uno especializado en el mundo del corazón.
El trabajo de acondicionamiento del plató ya ha comenzado y está previsto que comiencen a grabar en las nuevas instalaciones en el mes de junio.
Así es Fiesta, presentado por Emma García
Fiesta es un programa vespertino que se emite los fines de semana. En él se suelen abordar temas del corazón y también se suelen dar las noticias de última hora.
Cuenta con un amplio grupo de colaboradores, como pueden ser: Ana María Aldón, Makoke o Aurelio Manzano.
Últimamente, no cuenta con unos buenos números de audiencia, pero sigue teniendo un gran número de público fiel. Un filón que quieren mantener.
Veremos si esta nueva estrategia de Mediaset para intentar revitalizar su programación tiene éxito. Con Emma García al mando del programa, la empresa tiene confianza en que Fiesta sea uno de los programas referentes de la televisión.
Por su parte, la presentadora tiene muchas ganas de afrontar este nuevo rumbo del programa.
Más noticias: