Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de Kiko Jiménez en primer plano sonriendo junto a una imagen circular de Gala Caldirola desenfocada y el logo de Telecinco

CORAZÓN

Telecinco lo confirma: esta es la primera famosa que llamó la atención de Kiko Jiménez

El actual novio de Sofía Suescun fue a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para conquistar a su primer amor

Kiko Jiménez  lleva ya cinco años siendo la pareja de Sofía Suescun. Sin embargo, esto no quiere decir que antes de la influencer, el ahora concursante de Supervivientes no se hubiera enamorado de otras famosas.

Si nos retrotraemos un poco, en 2012, el de Linares acudió al programa Mujeres y Hombres y Viceversa para conquistar a la que entonces era tronista. Además, este sería el pistoletazo a una larga carrera televisiva.

Gala Caldirola, el primer amor que se le conoce a Kiko Jiménez

El ahora novio de Sofía Suescun se presentó al programa como uno de los pretendientes de la que era tronista, GalaCaldirola. Podemos decir que es la primera famosa de la que se enamoró Kiko.

Además, no entró con mal pie, pues fue el primer pretendiente que tuvo una cita con ella. A pesar de que había varios chicos esperando a tener su oportunidad, Kiko se impuso a todos ellos.

Captura de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con Gala Caldirola hablando con los labios rosas

Y es que, al igual que él, la tronista también tuvo un flechazo con el ahora concursante de Supervivientes, motivo por el que le concedió ese primer encuentro a solas.

La cita tuvo lugar en la mítica caracola de Telecinco, dónde aprovecharon para conversar sobre las primeras impresiones que habían tenido el uno del otro. 

Gala le confesó a Kiko que era su favorito entre todos los pretendientes, que se sentía atraída por él y por ello le había elegido para tener esa cita.

Captura de Kiko Jiménez y Gala Caldirola durante una cita en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

"Tengo muchas ganas de encontrar a alguien. Me gustas mucho físicamente, me encantas, eres el que más me gusta de los que están ahí", contaba Gala.

Por su parte, Kiko empezó a abrirse con ella y comenzó a sacar su lado más personal. "Siempre he tenido amistades con chicas, pero no he llegado a presentárselas a mi madre, aunque es algo que sí me gustaría", desvelaba.

Todo parecía presagiar que la relación entre ellos se iría estrechando poco a poco con el transcurso de los programas, pero pese a seguir siendo el favorito, el vínculo se fue enfriando.

Finalmente, pese a que todo el mundo creía que saldrían de la mano del programa, no fue así. Gala Caldirola se vio obligada a abandonar el trono debido a un accidente. De todos modos, más tarde, se reveló que Kiko Jiménez tuvo un desliz con otra chica mientras pretendía a la alicantina.

Los conocidos amores de Kiko Jiménez antes de Sofía Suescun

Después de aquel truncado intento de llevarse a la tronista, Kiko volvió a intentarlo en el mismo programa en dos ocasiones más.

La primera fue con Suhaila Jad, algo que comenzó bastante bien, pero con la repentina salida de ella del programa no llegó a ir a mayores.

La segunda ocasión fue con Belén Roca, en un momento en el que ya era bastante famoso. Motivo por el que se le concedió el trono y decidió aceptarlo dejando así de conquistar a la tronista.

Primer plano de Kiko Jiménez mirando a cámara

Durante su época como tronista no hubo una clara candidata a formar una relación con él. De todos modos, la dirección de Mujeres y Hombres y Viceversa acabó expulsándole al coquetear con una chica fuera del programa.

Más tarde, conoció a Gloria Camila, el que fue su primer gran amor. Con ella estuvo durante tres años, llegando a participar conjuntamente en Supervivientes en el año 2017. Pese a que parecía que iban a acabar juntos, decidieron dejar su relación en 2019.

Justo después de la ruptura con la hija de Ortega Cano, Kiko Jiménez empezó su relación actual con Sofía Suescun, con la que, tras varios altibajos, ya llevan cinco años juntos.

➡️ Corazón

Más noticias: