Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Jorge Javier Vázquez serio en traje negro, el logo de Telecinco y unos interrogantes

CORAZÓN

Telecinco aclara si va a despedir de forma definitiva a Jorge Javier Vázquez

La aparición de Jorge Javier Vázquez en '¡De Viernes!' zanja los rumores que situaban al presentador fuera de Telecinco

En las últimas semanas, se venía comentando ciertos rumores que ubicaban a Jorge Javier Vázquez fuera de Telecinco. 

Todo bien a raíz de que al presentador se le acaba el contrato con la cadena en 2025. Desde que se conoció la noticia se ha especulado de que Supervivientes podría ser el último programa que presentara.

El mensaje de Telecinco que aclara la situación de Jorge Javier Vázquez

Todas estas informaciones parece que ya han sido totalmente disipadas, pues la cadena anunció hace unos días la aparición de Jorge Javier en el prime time ¡De Viernes!

Captura de Jorge Javier Vázquez como presentador de la gala de Supervivientes en Telecinco

Con su aparición en el programa que presentan Santi Acosta y Bea Archidona, ha vuelto a la noche de los viernes en Telecinco, algo que le trae gratos recuerdos por su larga experiencia en SálvameDeluxe.

El anuncio saltó para sorpresa de todo el mundo. Pues llevaba varios meses desaparecido de la televisión antes de su vuelta a Supervivientes. Por lo que esta semana le hemos visto dos veces en pantalla en dos programas diferentes.

La publicación para anunciar su presencia fue de lo más llamativa. Se trataba de un anuncio en el que aparecía el presentador con su característico sentido del humor. "Demasiado habéis tardado en llamarme. Por fin una estrella en ¡De Viernes!".

Como se pudo ver en el programa, el presentador hizo un repaso de su vida personal y profesional en este último año que le ha sido algo complicado.

Es un movimiento que dice mucho de los futuros planes que tiene Mediaset con el famoso periodista. Telecinco ha dejado claro que quiere seguir apostando por él.

Tras la noticia, parece cuestión de tiempo que Mediaset le ponga encima de la mesa una ampliación de su contrato. Algo que, seguramente, lleve a que le concedan un programa nuevo para que sea el presentador.

La trayectoria de Jorge Javier Vázquez en Telecinco

El catalán lleva formando parte del equipo de Telecinco desde el año 2003, dónde empezó siendo presentador de Aquí hay tomate, uno de los programas más icónicos que se recuerdan.

Montaje primer plano Jorge Javier Vazquez con una playa de fondo

A partir de ahí, comenzaría una andadura que le convertiría en uno de los rostros más conocidos de la televisión. Empezó a coger el rumbo de varios programas, desde Gran Hermano, Sálvame y SálvameDeluxe, hasta Supervivientes. Han sido algunos de los programas más destacados que ha presentado.

Tuvo una experiencia como jurado de GotTalent durante dos años, aunque finalmente decidió dejarlo porque no podía compaginarlo con otros proyectos que tenía en aquel momento.

Tras acabar Sálvame, se especuló mucho de que podría ser del futuro de Jorge Javier. Se le presentó la ocasión de presentar CuentosChinos, un programa en prime time con la intención de hacer frente a ElHormiguero, pero no tuvo éxito. Fue cancelado a las tres semanas de su estreno tras no superar el 7% de share.

➡️ Corazón

Más noticias: