Susanna Griso se lleva un susto en pleno directo de 'Espejo Público': qué ha ocurrido
Susanna Griso ha interrumpido el programa para ver el percance que había tenido lugar tras las cámaras
En la edición de hoy del programa matutino Espejo Público, la presentadora Susanna Griso ha vivido un momento de tensión y susto en pleno directo. Durante la emisión en vivo, un fuerte estruendo ha interrumpido la calma habitual del plató. Y esto la ha obligado a frenar el formato y comprobar qué había sucedido.
El origen del ruido ha sido una inesperada caída de uno de sus colaboradores, Gonzalo Bans. Colaborador que se encontraba fuera de cámaras en ese momento y que, afortunadamente, no se ha hecho ningún daño.
El incidente en Espejo Público que ha vivido Susanna Griso
El percance ha sucedido mientras el programa se desarrollaba con normalidad, abordando las noticias y temas de actualidad que caracterizan a Espejo Público. De repente, mientras se analizaba el plan de regeneración democrática de Pedro Sánchez, un ruido fuerte y seco se ha escuchado en el plató. Y, ante el mismo, Susanna Griso, que ha sido portada de revista hace nada, ha detenido el programa momentáneamente.
Muy sorprendida, la presentadora ha intentado mantener la calma mientras trataba de entender qué había pasado. Y rápidamente ha salido de dudas: Gonzalo Bans, uno de los colaboradores, había sufrido una aparatosa caída de su silla. Todo mientras estaba fuera de cámaras.
Aunque la caída ha sido ruidosa, él no ha sufrido ningún tipo de daño. De este modo, ha podido incorporarse a su trabajo acto seguido como si nada hubiese sucedido.
Susanna Griso: así ha reaccionado a lo sucedido
Susanna Griso ha actuado de forma inmediata y profesional nada más producirse el percance. Con preocupación y sorpresa, la presentadora ha pedido disculpas a la audiencia por la interrupción y se ha dirigido hacia el lugar del incidente. Y es que quería saber qué había pasado y luego se ha asegurado de que su compañero estaba bien.
El resto del equipo de Espejo Público también ha reaccionado sin dilación. Diferentes compañeros han acudido para ayudar a Gonzalo Bans a levantarse.
Eso sí, al ver qué él se encontraba bien, han comenzado a lanzar bromas. Así, Susanna Griso le ha dicho al accidentado: “¿Estás bien? ¿Qué has hecho con la silla? ¿Te has emocionado con lo de los pseudomedios?”.
A lo que aquel le ha respondido riendo: “Pues una silla en mal estado. No sé qué ha pasado, pero está rota literalmente”.
Es más, otros integrantes del equipo han comenzado a burlarse del peso de Bans por romper ese mobiliario. De ahí que le han espetado riendo: “Operación bikini ya”.
Después, la catalana, que estos días ha tenido que pedir disculpas a Anabel Pantoja por unos comentarios, ha continuado con la escaleta del formato. Lo ha hecho tras decir: “Voy a seguir. Si Gonzalo sigue con vida”.
La presentadora ha demostrado una vez más su profesionalidad y capacidad para manejar situaciones imprevistas en directo. Su reacción calmada y rápida ha asegurado la seguridad de su compañero y ha mostrado a la audiencia su dedicación y compromiso con el programa. Griso, con una larga trayectoria en televisión, sabe que parte de su trabajo es estar preparada para lo inesperado y su manejo de este percance lo prueba.
Más noticias: