Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Fotomontaje con el Felipe, Letizia, Jaime Peñafiel y Jaime del Burgo

CORAZÓN

La supuesta separación de Felipe y Letizia: el escándalo publicado por Jaime Peñafiel

Tras la aparición de Jaime del Burgo en redes, el escándalo en torno a la Reina Letizia parece no tener frenos


Las redes sociales estallaron tras las polémicas declaraciones del periodista, Jaime Peñafiel, sobre las supuestas verdades detrás del matrimonio entre el Rey de España y su esposa, la Reina Letizia Ortiz. 

El escándalo que comenzó con la aparición de Jaime del Burgo en redes sociales

Letizia Ortiz continúa siendo el centro de atención y acaparando titulares, especialmente después de la reciente revelación de Jaime del Burgo, quien confesó haber sido su amante durante un extenso período. Estas declaraciones de su ex cuñado provocaron un silencio notable en la Zarzuela.

No obstante, en la actualidad, parece que el periodista Jaime Peñafiel ha capitalizado la agitación generada en torno a la reina, participando en una entrevista en el canal de Youtube 'La reunión secreta'. En este contexto, surgen las declaraciones del reconocido periodista español, Jaime Peñafiel, quien presenta una versión sorprendente sobre la maternidad de la monarca y la posible implicación de la hermana de la reina Letizia, Erika Ortiz. 

Tal y como señala el propio periodista español en esta entrevista, Peñafiel aseguró en una entrevista: "Recibo muchas llamadas y tengo una fuente fiable, desgraciadamente es fiable: dicen mis fuentes que Letizia tenía problemas para quedarse embarazada. Yo sé por otras fuentes que ella iba a Valencia donde se estaba tratando de problemas genéticos. Según mis fuentes, su hermana Erika cedió sus óvulos a Letizia para que pudiera embarazarse. No es malo ni extraño ni criticable. Al parecer, por eso Erika tenía pasión por las hijas de Letizia, porque eran sus medio hijas". 

El escenario de una posible separación matrimonial entre los reyes

De acuerdo con la información publicada por el medio digital El Nacional, algunos expertos aseguran que la relación entre la Reina Letizia y el Rey de España está rota. En este sentido, supuestamente los Reyes habrían acordado cuáles serían las condiciones en caso de una separación. 

Según la información publicada por el medio de comunicación citado líneas arriba, Felipe y Letizia suscribieron un acuerdo que otorgaba a la reina una compensación económica, asegurándole un salario mensual que le proporcionaría un nivel de vida confortable de por vida. Además, se le asignaron dos propiedades, una para el verano y otra para el invierno, ambas con personal de servicio. Sin embargo, supuestamente el aspecto más delicado del acuerdo estaba relacionado con sus dos hijas. Leonor y Sofía permanecerían en Zarzuela con Felipe. Esta circunstancia fue la razón principal por la que presuntamente la asturiana no optó por mudarse al extranjero con Jaime del Burgo. 

"Si te separas, a ti tienen que tratarte mejor que a Lady Di"

Peñafiel relata que, "aunque desde el primer momento quedó claro que lo de Felipe y Letizia era un matrimonio por amor, había que dejar todo muy atado ante un posible divorcio, mediante las capitulaciones. Pero había un tema que Letizia se negaba a firmar tal y como estaba redactado por los asesores de Zarzuela: lo referente a los hijos en caso de separación. 'Si te separas, a ti tienen que tratarte mejor que a Lady Di', le dijo -supuestamente- Jaime del Burgo". El periodista agrega que "fue Jaime quien aconsejó a Letizia que no las firmara de la manera en que habían sido escritas". Continúa explicando  Jaime Peñafiel: "Llamé a Felipe, un hombre de buen corazón. A él tampoco le gustaban aquellas capitulaciones", supuestamente fueron las palabras Del Burgo. 

Finalmente, Peñafiel subraya que "Felipe prometió a Letizia que, en caso de que el matrimonio no llegara a buen término, cuidaría de ella y respetaría sus derechos como madre si para entonces tenían descendencia".

➡️ Corazón

Más noticias: