
'Supervivientes' confirma el secreto a voces de Borja González y todos se quedan mudos
La organización de 'Supervivientes' pilla a Borja González hablando sobre uno de sus compañeros de edición
La organización de Supervivientes ha dejado a los espectadores sin palabras al confirmar lo que es ya un secreto a voces sobre Borja González. Y es que, tal y como se ha podido ver en unas imágenes, el concursante siente cierta animadversión hacia uno de sus compañeros.
Durante la gala de este jueves, 10 de abril, hemos vivido diferentes e intensos momentos, entre ellos, la expulsión de Gala. Sin embargo, una vez más, Montoya se ha convertido en uno de los protagonistas principales de la noche.

Y todo a raíz de un revelador vídeo que ha emitido la organización de Supervivientes en pleno directo. Imágenes en las que se puede ver a varios de sus compañeros, entre ellos a Borja González, hablando de él.
En una de las conexiones con la palapa, Jorge Javier Vázquez se ha dirigido directamente a Koldo para hacerle una comprometida pregunta. “¿Te tomarías un café con Montoya?”, le ha preguntado al salvado de la noche.

Sin pensárselo dos veces, el chef ha asegurado que sí, confirmando que no tendría ningún inconveniente. Tanto es así que, incluso, ha bromeado con que debería invitarle a dos cafés.
Unas palabras que han dejado al presentador muy sorprendido, ya que contrastan con las imágenes que se han mostrado a continuación. Y es que, el programa ha pillado infraganti a Koldo y a Borja González hablando sobre Montoya, y no precisamente en términos positivos.
La organización de Supervivientes deja al descubierto el rechazo que Borja González siente por Montoya
En esas imágenes, se puede ver a Koldo y Borja González hablando sobre la apuesta que el chef había hecho con Montoya. En ella, ambos acordaron que quien acertara quién de los dos sería el primero en salir del concurso invitaría al otro a un café.
Una propuesta que, según parece, no le sentó nada bien al sevillano, motivo por el que posteriormente fue criticado por sus compañeros de edición. “Encima, se lo dices a buenas y dice que por decirle eso te importa mucho la nominación. Madre mía…”, se le oye decir a Borja.

“Es que era en plan de broma”, le responde el vasco, dejando entrever que ninguno de los dos entendió la reacción que tuvo el participante de La isla de las tentaciones.
“Yo no voy a ir a hablar con él”, le asegura Borja González a Koldo. “No, no, yo paso ya”, le responde el chef, justo antes de dejar al descubierto que tampoco tiene una buena opinión sobre Carmen Alcayde:
“Yo con gente, pensando como tú piensas de mí, yo no iría a tomar un café. No tengo nada que ver con esa persona”. Unas palabras que, durante la gala de este jueves, ha intentado explicar y justificar ante los televidentes.
“Después estuvimos aquí un día hablando las cosas. Si yo no tengo ningún problema, fue simplemente aquello de la apuesta. Él dijo una cosa y yo le dije que ya no me lo tomaría porque yo no lo conozco y haber discutido no tenía sentido”, ha asegurado Koldo.
No obstante, Montoya no ha podido evitar mostrarse muy ofendido por la conversación de Borja González y Koldo: “El café ha durado poco”. “A mí es que esas bromas... Yo te dije que te salvabas tú y yo lo interpreté como: «Venga, me voy a apostar a ver quién se salva»”, ha añadido.
Más noticias: