
Sorpresa: Marta Riesco confiesa qué hace María Patiño cuando se apagan las cámaras
Marta Riesco destapa la curiosa rutina que hace María Patiño después de terminar de grabar en 'Ni que fuéramos'
Horas después de que Belén Esteban anunciara el inesperado final de Ni que fuéramos, Marta Riesco reapareció en los Premios La alegría de vivir. Durante el evento, no solo habló sobre el fin del programa y su futuro, sino que también desveló una anécdota inesperada sobre María Patiño cuando se apagan las cámaras del programa.
Según confesó, ambas suelen irse a tomar algo después de que se apaguen las cámaras, aunque a ella todavía no la han invitado. Este sorprendente detalle ha generado todo tipo de reacciones entre los seguidores del programa, que se preguntan si Marta Riesco será incluida en este peculiar círculo de confianza. ¿Se unirá finalmente a estas reuniones fuera de cámaras?

Marta Riesco habla de su futuro tras el final de Ni que fuéramos
Marta Riesco ha sido una de las figuras destacadas de Ni que fuéramos. Su participación en el programa le permitió regresar a la televisión tras un difícil período personal marcado por su relación con Antonio David Flores.
La periodista reconoció que este formato ha sido crucial para su carrera: "Pensé que nunca iba a volver a retomar mi carrera como reportera. Que me hayan llevado otra vez a las calles ha sido lo mejor que me ha pasado, sin duda".
Para Riesco, el fin del programa deja muchas incertidumbres sobre su futuro profesional. Aunque su nombre suena para la nueva apuesta de TVE, también podría continuar en TEN con Carlota Corredera en Tentáculos.

Sobre este tema, prefirió mantenerse al margen, ya que parece que todavía no hay nada seguro. "Esa es la gran pregunta que todavía no puedo contestar. No puedo deciros nada todavía por qué no lo sé, pero seguro que voy a ser superfeliz".
Marta Riesco confiesa qué hace María Patiño cuando se apagan las cámaras
Una de las revelaciones más sorprendentes de la noche fue cómo ha cambiado la relación de Marta Riesco con Belén Esteban y María Patiño. A pesar de que en el pasado ambas fueron muy críticas con ella, hoy en día la situación es completamente distinta. "Me llevo muy bien con ellas, con Belén me parto de risa y con María también", confesó.
Este inesperado acercamiento ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días. Sobre todo, después de que Marta revelara que, aunque su relación ha mejorado, aún no ha sido incluida en sus reuniones post-programa.

"Todavía no me han invitado a irme con ellas al final del programa, que se van a veces a tomar un Cola Cao y tal. Ahí no me han invitado, pero yo espero que próximamente esto suceda", confesó.
Marta Riesco ha demostrado su capacidad para reinventarse en la televisión, y su futuro promete grandes sorpresas. Su inesperada revelación sobre María Patiño y Belén Esteban ha generado curiosidad, mientras que la incertidumbre sobre su próximo destino mantiene a todos en vilo. ¿Terminará formando parte de sus reuniones post-programa?
Más noticias: