
Sorpresa en casa de Isabel Preysler: su hija, Ana Boyer, lo ha confirmado todo
Ana Boyer, hija de Isabel Preysler, ha roto su silencio y ha querido zanjar las últimas polémicas sobre su familia
Se ha vivido una auténtica sorpresa en la familia de Isabel Preysler. Ana Boyer, su hija menor, lo ha confirmado todo ante la prensa: no existe ningún problema dentro de la familia. Ana Boyer lo ha hecho tras varios días de especulaciones y titulares.
La polémica se ha desatado a raíz del bautizo del hijo de Ana y Fernando Verdasco. Una celebración íntima que, sin embargo, ha generado muchas dudas.

La controversia ha comenzado cuando la revista ¡HOLA! ha publicado la exclusiva del bautizo. En la portada no ha aparecido Íñigo Onieva, actual marido de Tamara Falcó, su ausencia ha dado pie a rumores de tensiones familiares. Muchos han interpretado el gesto como una declaración silenciosa y se ha especulado con un posible distanciamiento entre Íñigo y parte del clan Preysler.
Ana Boyer rompe su silencio al igual que lo hizo Isabel Preysler hace unos días
Pero Ana Boyer ha hablado y lo ha hecho con claridad, aunque con prisas. Ana Boyer y Fernando Verdasco han regresado a Madrid tras pasar unos días fuera y en el aeropuerto les ha esperado un grupo de periodistas. Ana ha respondido escuetamente, pero con contundencia: “Todo está muy bien”, ha asegurado y sus palabras han servido para calmar los ánimos.
Fernando Verdasco la ha acompañado en todo momento y ambos han evitado detenerse mucho. Aun así, la respuesta ha sido clara, no hay tensiones y no hay conflictos. La familia se mantiene unida y Ana lo ha confirmado con su serenidad habitual.

Días antes, la propia Isabel Preysler también se pronunció y lo hizo con su habitual elegancia. Isabel explicó que todos lo han pasado “muy bien” durante el bautizo.
Al ser preguntada por la ausencia de Íñigo en la portada, Isabel Preysler fue tajante: “No, qué va, eso se lo preguntas a los de ¡HOLA!, no a mí”, dijo. Así, ha dejado claro que la decisión no ha sido suya.
Ana Boyer e Isabel Preysler dejan claro que no hay ningún problema dentro de la familia
Con esas declaraciones, Isabel ha querido zanjar los rumores. Ha negado que haya algún tipo de conflicto con el marido de Tamara. Ahora, con Ana y Fernando en Madrid, la familia ha querido cerrar filas.

La confirmación de Ana ha sorprendido a muchos. No es habitual que se pronuncien sobre polémicas familiares pero esta vez lo han hecho. Lo han hecho con pocas palabras y han dejado claro que todo está en orden.
La calma ha vuelto, al menos por ahora, a la casa de Isabel Preysler.
Más noticias: