Logo edatv.news
Montaje con Marisa Martín-Blázquez, Emma García, dentro de un círculo negro, y un emoji de sorpresa
CORAZÓN

Sorprendente confesión de Marisa Martín-Blázquez a Emma García en pleno directo

La colaboradora de 'Fiesta' ha reconocido a la presentadora una tradición que mantiene en esta Semana Santa

Esta tarde, el programa Fiesta se ha engalanado para celebrar el inicio de la Semana Santa. De ahí que ha enviado a sus reporteros a diferentes puntos de España donde aquella se vive de modo especial. Y esto ha permitido, a su vez, que Marisa Martín-Blázquez haya sorprendido a Emma García confesándole algo en directo.

Ni más ni menos que le ha contado que mantiene una práctica singular en este día tan especial. Se trata de un hábito que le enseñó su abuela.

Emma García sonriendo en el plató de 'Fiesta'

La entrañable tradición familiar de Marisa Martín-Blázquez que ha contado a Emma García

Fiesta ha querido festejar con sus espectadores este día de Semana Santa. Por esto, ha enviado a varios integrantes del equipo a mostrar cómo se está viviendo ese día en tres ciudades donde las procesiones son especiales. Nos estamos refiriendo a Córdoba, Sevilla y Málaga.

En el plató, Emma García ha hablado con sus colaboradores sobre cómo viven esta festividad religiosa. Y ha sido aquí cuando ha llegado la confidencia más inesperada y sorprendente de Marisa Martín-Blázquez. En directo, ha reconocido que mantiene un rito que le inculcó su abuela.

Ha manifestado: “A nosotros de pequeños, mi abuela nos decía un refrán: «El Domingo de Ramos, el que no estrena, se le cortan las manos». Teníamos que ir vestidos con algo nuevo, de estreno”.

Una costumbre que, según ella misma ha confesado, ha seguido cumpliendo fielmente. Así, ha admitido: “Y yo he seguido esa tradición. Por eso, estreno hoy el conjunto que llevo”.

Marisa Martín-Blázquez, con cabello castaño claro y un vestido con estampado geométrico, en el plató de 'Fiesta'

Además, la mujer de Antonio Montero ha añadido que en su infancia disfrutaba de la Semana Santa con gran intensidad. Ha admitido: “De pequeña sí que vivíamos mucho las procesiones. Y, desde luego, la de hoy con las palmas y todo”.

Las confesiones de otros compañeros de Marisa Martín-Blázquez y Emma García en Fiesta

Este tipo de confesiones personales, como la que ha hecho Marisa Martín-Blázquez, conectan de forma especial con los espectadores. No solo humanizan a los colaboradores del programa, sino que también ayudan a generar ese ambiente cálido y familiar que caracteriza Fiesta.

Emma García, por su parte, ha sabido guiar la conversación con naturalidad y ha propiciado que otros de sus colaboradores también se animen a revelar cómo viven la Semana Santa. Así, por ejemplo, Alexia Rivas ha admitido que no la festeja, al contrario que Juan Luis Galiacho, que es cofrade. Ni más ni menos que del Cristo del Silencio, de Albacete.

Emma García, Marisa Martín-Blázquez y el resto de colaboradores de 'Fiesta' sentados en el plató del programa

Por su parte, Omar Suárez ha admitido que “mi familia es muy religiosa y en ella hay muchos sacerdotes y monjas. Pero esas tradiciones se han perdido en la familia y yo solamente relaciono estas fechas con temas de comidas”.

En conclusión, lo vivido esta tarde en Fiesta ha sido mucho más que una tertulia televisiva. Ha sido un homenaje a las raíces, a la familia y a la importancia de mantener vivas las tradiciones que nos definen. Y gracias a Marisa Martín-Blázquez y a la empatía de Emma, la televisión ha vuelto a emocionar de forma inesperada: con un recuerdo, un refrán, y una declaración hecha con el corazón.

➡️ Corazón

Más noticias: