Logo edatv.news
Montaje con Kiko Jiménez, con camisa rosa, y Ana María Aldón, con cabello corto y rubio dentro de un círculo negro
CORAZÓN

Ana María Aldón y Kiko Jiménez frenan 'Fiesta' para responder a la hija de Ortega Cano

Los dos colaboradores de Emma García han decidido utilizar el directo para contestar muy claro a Gloria Camila

Fiesta ha vivido esta tarde un momento de alto voltaje. Lo que ha pasado es que Ana María Aldón y Kiko Jiménez han frenado el directo para responder a las duras palabras que anoche les dedicó Gloria Camila.

Con contundencia, en el caso de él, y entre lágrimas, en el caso de la diseñadora, han contestado al ataque de la hija de Ortega Cano. Pero los dos han dejado claro que no piensan remover los problemas del pasado. Ellos están felices con sus nuevas vidas y no quieren saber nada de ella.

Presentadora y colaboradores de 'Fiesta' sentados en el sofá del programa

Las palabras de Gloria Camila que han provocado la reacción de Kiko Jiménez y Ana María Aldón en Fiesta

Gloria Camila reapareció anoche en televisión mediante una entrevista. En esta, arremetió contra su hermana, Rocío Carrasco, pero también contra otras personas de su pasado.

Así, de Kiko Jiménez, su exnovio, afirmó que “es una persona muy dañina”. Sin olvidar que expuso que él la engatusó y que le fue infiel, provocando que viviera “una de las rupturas más dolorosas de su vida”.

Gloria Camila, con cabello largo y ondulado está sentada en una silla, vistiendo una chaqueta clara y mirando hacia adelante en una entrevista para ¡De Viernes!

Y también tuvo palabras para Ana María Aldón, exmujer de su padre. De ella expuso que se sorprendió cuando se quedó embarazada e incluso que todo cambió en la familia cuando la gaditana decidió participar en Supervivientes. Además, dejó caer que esta no parecía saber de dónde venía.

Kiko Jiménez frena Fiesta para responder a su exnovia

Hoy, había interés por conocer qué opinaban los aludidos sobre esta entrevista. Y tanto Kiko como Ana María han hablado alto y claro en Fiesta, donde colaboran. Han frenado el directo para responder a su manera a Gloria Camila.

Por ejemplo, Jiménez, tras señalar que su ex no había hablado antes en Telecinco porque estaba vetada, ha sido muy contundente. Ha afirmado: “Hace 7 años que estoy con Sofía y estoy muy bien. Atravieso el mejor momento de vida, profesional y sentimental”.

“Yo también lo pasé muy mal, porque fue la primera vez que me pusieron los cuernos. Ella me engañó con Barranco, que, a lo mejor, se le olvidó decirlo”.

Kiko Jiménez, con camisa rosa está sentado en el plató de 'Fiesta'

Eso sí, ha añadido: “Lo que nos acordáis es que ella sí habló de mí, lo hizo en el reality La Granja. Comentó cosas muy delicadas e íntimas de su relación conmigo”.

Para finalizar ha expuesto: “Ella me hizo mucho daño, pero yo ya he pasado página, hay que mirar hacia el futuro. Para mí sigue vetada, no pienso hablar ni del pasado, ni del presente, ni del futuro. Esto me huele a mí a pescado congelado”.

Ana María Aldón, visiblemente emocionada, contesta a Gloria Camila

Ana María Aldón tampoco ha querido quedarse callada ante los comentarios de Gloria Camila. Visiblemente nerviosa y con las lágrimas en los ojos, ha dicho: “Ella habla de parte de su vida y yo también pertenezco a un tramo de ese trayecto”.

“Se me han removido muchas cosas, de verdad, pero nunca he ido de ser nadie. Sé quién soy y no necesito que nadie me dé la lección”.

A lo que ha añadido: “Yo no he faltado al respeto a nadie y, si lo he hecho alguna vez inconscientemente, pido disculpas. Pero sí he sentido que me han humillado en muchas ocasiones y eso lo sabe toda España, porque ha sido televisado. La humillación más grande que he sufrido es cuando se puso en duda la paternidad de mi hijo, eso sí que es una falta de respeto”.

Ana María Aldón, con cabello corto y canoso, en el plató de 'Fiesta'

Y ahí no ha quedado todo: “Sin acritud, porque he vivido en esa familia, he sufrido mucho. ¿Alguien se pone en mi lugar?”.

La colaboradora también ha admitido que no había dormido en toda la noche tras escuchar la entrevista: “Pensaba que lo tenía superado. Pero esto me ha hecho revivir muchas cosas. Ha sido una noche de emociones y ansiedad”.

Todo apunta a que esta confrontación no será el final del asunto. Las declaraciones de Gloria Camila y las respuestas de sus ex y su exmadrastra han abierto una nueva grieta en el ya universo familiar de los Ortega Cano. Y como suele ocurrir en el mundo del corazón, cada intervención pública reaviva viejas heridas que parecían cerradas.

Lo que sí ha quedado claro es que tanto Kiko como Ana María Aldón están centrados en sus nuevas vidas. Él, consolidado como colaborador en televisión y en una relación estable con Sofía Suescun. Ella, volcada en su trabajo como diseñadora y en su noviazgo con Eladio, tras años de polémicas familiares.

➡️ Corazón

Más noticias: