Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Miguel Ángel Herrera sonriendo juntando la cabeza con Soraya Arnelas sonriendo dentro de un coche

CORAZÓN

Soraya Arnelas da un importante paso con Miguel Ángel Herrera tras perder a su bebé

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera llegan a una conclusión sobre volver a intentar tener a su tercer hijo

Soraya Arnelas está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida tras sufrir un aborto del que iba a ser su tercer hijo.

Tanto ella como su marido, Miguel Ángel Herrera, han expresado el inmenso dolor que están sufriendo tras conocer la noticia y han agradecido los mensajes de ánimo en redes sociales.

Soraya Arnelas y Miguel Ángel toman una decisión sobre volver a intentar tener hijos

La cantante concedió una entrevista a D Corazón en la que habló de cómo se encuentra tras el aborto de su hijo y sobre sus planes de futuro.

Soraya está pasando por momentos realmente complicados. Pese a todos, después de varios angustiosos días, ha asegurado que no se va a rendir y lo seguirá buscando.

"Hay baches en el camino, pero eso no debe de parar nuestros propósitos y bueno, lo voy a volver a intentar", reconocía la artista.

Miguel Ángel y Soraya han valorado la situación en estos últimos días. La cantante ya tiene 41 años, por lo que es consciente de que biológicamente cada vez es más difícil quedarse embarazada. 

Soraya Arnelas con un pañuelo morado en el cuello y Miguel Ángel Herrera, su marido, sonriendo

Sin embargo, la pareja ha llegado a la determinación de seguir intentando tener otro hijo, para así llegar a ser una familia numerosa.

"Seguimos teniendo ilusiones y proyectos de familia, que con la calma y el tiempo encontrarán su momento, si Dios quiere", contaba.

El estado mental en el que se encuentra Soraya Arnelas

La salud de la cantante ha preocupado mucho en las últimas semanas. Ella misma compartió un comunicado muy emotivo para contar a sus seguidores todo lo que había sucedido y cuál era su estado.

"Teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces los planes no están en las manos de uno. Hemos dejado que pasara un tiempo para poder escribir estas líneas desde la calma, desde la razón y desde el amor, sin rabia de por medio", escribía en el comunicado.

Soraya Arnelas con la cabeza apoyada en la mano

Soraya ha puesto en valor el incansable apoyo de su marido Miguel Herrán en todo momento. Ambos han estado muy unidos para superar juntos esta angustiosa situación.

"Hemos hecho un gran trabajo juntos estos días para afrontar estos momentos. Unión y mucho amor, es la única manera", explicaba en el texto.

Soraya se resguarda en la música para mitigar el dolor de su aborto

Con el paso de las semanas, Soraya ha conseguido refugiarse en su música para paliar el inmenso dolor psicológico que sufre.

Recientemente, ha sacado a la luz Earthquake, su nueva canción. Un tema que la cantante define como "un viaje", en los que han sido unos meses duros de trabajo emocional.

Captura de Soraya Arnelas hablando para Europa Press

Además de su nueva canción, Soraya ha desvelado que una de las cosas que más le ha ayudado a superar este complejo revés es la danza.

"Cuando hay un terremoto te aferras a lo que tienes, valoras lo que tienes y reconstruyes. No podría haberlo logrado sin el baile".

➡️ Corazón

Más noticias: