Sofía Suescun preocupa a Kiko Jiménez en plena guerra familiar: ‘Estoy intentando…’
Sofía Suescun preocupa a Kiko Jiménez al revelar su problema de salud en medio de la disputa con Maite Galdeano
En medio de la controversia familiar que rodea a Sofía Suescun con su madre, Maite Galdeano, la exconcursante de Gran Hermano ha dado un nuevo motivo de preocupación. Esta vez no es por el conflicto con su madre, sino por su salud física, que ha compartido a través de redes sociales. Sofía publicó en sus historias de Instagram una imagen que preocupó a sus seguidores y, sin duda, a su novio Kiko Jiménez.
Esta no es la primera vez que Sofía Suescun utiliza sus redes para compartir su día a día. A menudo, la influencer ofrece detalles de su vida personal, como en este caso, que ha hablado sobre su salud. Sin embargo, esta vez, la situación ha generado inquietud entre sus seguidores y su entorno más cercano.
Las imágenes con las que Sofía Suescun ha anunciado sus problemas físicos
Sofía Suescun empezaba la mañana publicando un video en el que mostraba cómo se aplicaba una crema en la pierna. “Tengo algo agarrotado en uno de mis cuádriceps y no sé muy bien que puede ser. Esta crema, más el automasaje, me alivia bastante”, escribió.
Sin embargo, parece que no tuvo el efecto deseado, ya que con el paso de las horas subió otra historia en la que anunciaba que había al fisioterapeuta. En la imagen se ve a Sofía tumbada en una camilla mientras el fisio le trata el cuádriceps. Las imágenes dejaron claro que el dolor no era algo pasajero, sino que requería tratamiento profesional.
Aunque Sofía intentó tomarse la situación con humor, lo cierto es que estas publicaciones podrían haber causado preocupación en Kiko Jiménez. En plena batalla mediática y familiar, cualquier problema adicional podría ser motivo de angustia para la pareja.
Kiko Jiménez, que siempre ha estado al lado de Sofía en los momentos más complicados, no ha hecho declaraciones al respecto. Pero no sería raro pensar que esta nueva dolencia haya incrementado su preocupación por el bienestar de su novia. Aunque no se ha mencionado, seguramente Kiko haya acompañado a Sofía a la clínica para esta pendiente de ella.
Aunque el dolor en el cuádriceps ha sido el tema principal de sus historias en Instagram, Sofía Suescun ha intentado mantener el buen ánimo. La comparación entre “cómo he empezado el día” y “cómo lo he terminado” es una clara muestra de su sentido del humor. La influencer está decidida a no dejarse vencer por el dolor, y su visita al fisioterapeuta parece haber sido la solución que necesitaba.
Más noticias: