
Sara Molina desvela su secreto en ‘La Promesa’ y lleva todo al límite: es el momento
Los fans de la serie de TVE verán esta tarde a María Fernández, interpretada por Sara Molina, contar toda la verdad
María Fernández, interpretada por Sara Molina, va a ser una de las protagonistas indiscutibles del capítulo de esta tarde de La Promesa. El motivo es que hoy va a desvelar algo que ha estado ocultando, porque considerará que es el momento de hacerlo. Y esto traerá consigo que lo lleve todo al límite.
Sí, lo hará porque su confesión puede traer consecuencias inesperadas y contundentes. En especial, para ella y para Samuel.

María Fernández, interpretada por Sara Molina, decide sincerarse en La Promesa
La historia de amor entre María Fernández y Samuel siempre ha sido complicada. Lo suyo nació de una pasión reprimida, marcada por la condición de él como sacerdote. Pero ahora que el joven ha dejado los hábitos, las barreras se reducen, aunque no desaparecen del todo.
La criada está enamorada, y también lo está él. Eso es algo que ya no se puede ocultar. Las miradas, los encuentros y los silencios dicen más que mil palabras.
Hoy, sin embargo, será distinto. La amiga de Jana se armará de valor y le dirá a Samuel lo que siente y lo que piensa en un encuentro inesperado. Y lo hará sin rodeos, llevando la situación al límite, consciente de que puede perderlo o ganarlo todo.

El exsacerdote, por su parte, tendrá que afrontar lo que esto significa. Ya no es religioso, pero sigue llevando consigo una culpa difícil de dejar atrás. Por eso, la duda es si podrá aceptar lo que siente y dar un paso adelante con María.
Esta conversación puede cambiar para siempre el vínculo entre ambos. Puede unirlos o separarlos definitivamente. Sea cual sea el resultado, lo cierto es que la protagonista interpretada por Sara Molina va a actuar guiada por su corazón.
Otras tramas muy interesantes del capítulo de hoy de La Promesa
El capítulo de esta tarde de La Promesa no se limitará a esta escena crucial entre María y Samuel. Habrá otros movimientos importantes en el palacio que afectarán a todos los personajes. Sí, y que, además, mantendrán enganchados a los espectadores.
Uno de los momentos clave será la inesperada jugada de Toño. Ha conseguido que Manuel acuda al hangar. Y allí lo sorprenderá con una pieza que, en realidad, ha sido idea de Enora, aunque él la presentará como propia.
Otro momento emotivo lo protagonizará Alonso. La marcha de Rómulo sabe que va a dejar un vacío enorme en palacio. Por eso, tendrá preparado para aquel un nuevo detalle que nadie esperaba, quizás como reconocimiento o simplemente como despedida.

También habrá tensión fuera del palacio. Lope, infiltrado en casa de los duques de Carril, vivirá uno de los momentos más tensos desde que empezó su misión. El noble no se fiará demasiado de él y le aplicará un auténtico tercer grado.
Así, el episodio de hoy de La Promesa se presentará como uno de los más intensos y completos de la semana. Amor, traición, secretos y emociones a flor de piel se darán la mano en una jornada que promete dejar huella en la audiencia.
Más noticias: