Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Dos mujeres en un programa de televisión, una de ellas con expresión seria en un recuadro circular y la otra hablando con una expresión de sorpresa.
CORAZÓN

Sandra Barneda da una última hora que puede afectar al embarazo de Anabel Pantoja

Sandra Barneda anuncia en 'Así es la vida' que Isabel Pantoja está ingresada, lo que puede afectar a su sobrina Anabel

Sandra Barneda  ha abierto Así es la vida con una delicada noticia sobre Isabel Pantoja, que estaría ingresada en un hospital de Córdoba. Noticia que seguramente habrá caído como jarra de agua fría para su sobrina Anabel Pantoja

Según han avanzado desde el programa, Isabel ingresó de madrugada en el centro hospitalario acompañada por su hermano Agustín Pantoja. 

"Comenzamos este viernes con preocupación por el estado de salud de  Isabel Pantoja. Vamos a ser muy precavidos sobre lo que contamos", ha informado Barneda.

Captura de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero' del lunes 4 de septiembre

Noticia que llega justo después de que Pantoja anunciase que iba a cancelar algunos de sus conciertos. Sin embargo, la explicación que daban al respecto es que se encontraba agotada y cansada, sin entrar en más detalles. 

Lo cierto es que la salud de la tonadillera en los últimos meses ha sido de lo más preocupante, ya que nos ha dado algún que otro susto.

"A mí me preocupa porque Isabel padece una enfermedad, y a mí una recaída a las cinco de la mañana me parece preocupante", ha señalado Carmen Borrego.

Sandra Barneda da una preocupante noticia que afectará a Anabel Pantoja

Justo cuando la tonadillera comenzaba a levantar cabeza, y coincidiendo también con la gran noticia del embarazo de Anabel Pantoja, ahora se lleva un nuevo disgusto.

Y no es la única, ya que la Anabel está teniendo un embarazo bastante movidito, contando también con los fuertes rumores respecto a la supuesta infidelidad de su novio, David Rodríguez.

Así, no cabe duda de que el clan de los Pantoja afronta un momento de lo más agridulce. Todos sabemos también lo unida que está Anabel Pantoja a su tía, a la que ya ha acompañado en numerosos conciertos.

En medio de la guerra que la tonadillera mantiene con sus hijos, Anabel se ha convertido en su mano derecha y en su principal apoyo.

Isabel Pantoja y Anabel Pantoja bailando en un escenario iluminado, una con un vestido largo y la otra con ropa casual negra.

Es más, tal y como confesaba la propia Pantojita, su tía "está muy contenta" con la llegada de un nuevo miembro a la familia. "Isabel Pantoja y Agustín, cuando les dio la noticia, se volvieron locos de felicidad", aseguraba a su vez Belén Esteban. 

Según la última información que hemos recibido, y a pesar de que los médicos se plantearon intervenirla quirúrgicamente, parece que finalmente han decidido que no. "Hace un rato que ha sido dada de alta y se encuentra en Cantora".

"Fuentes cercanas a la cantante nos ha contado que en unas semanas tiene programada una operación, lo que puede peligrar sus conciertos de agosto. La gira Americana seguramente no la haga. Son unos graves problemas de salud", sostienen al respecto.

➡️ Corazón

Más noticias: