Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Un hombre sonriente con camisa azul y una mujer con top naranja en un círculo con un mazo de juez.
CORAZÓN

Alessandro Lequio destapa el juicio que enfrenta Anabel Pantoja en pleno embarazo

Alessandro Lequio habla sobre el juicio al que se enfrenta Anabel Pantoja con su hermano, Pinocho

Alessandro Lequio  ha destapado el juicio al que se enfrenta Anabel Pantoja con su hermano, conocido como Pinocho.

Y es que Luis Vicente Rico sigue luchando para conseguir el reconocimiento de su padre, Bernardo Pantoja. Una lucha en la que ya habría conseguido su primera victoria. Sobre todo, porque el juez ya ha dado luz verde a la demanda de paternidad de Pinocho.

Sin duda, otro dolor de cabeza para Anabel Pantoja, que no gana para disgustos en pleno embarazo. Además de los rumores sobre la supuesta infidelidad de su novio, David Rodríguez, ahora se suma este nuevo golpe.

Un hombre hablando en un programa de televisión con el texto

Y más cuando Anabel nunca ha dado crédito a los rumores sobre esta paternidad, y mucho menos quiere saber nada de este supuesto hermano.

Por parte de Alessandro Lequio, él ha detallado lo primero que tendría que hacer la Pantojita en caso de que finalmente se confirme que Pinocho es hijo de su padre.

Alessandro Lequio destapa el juicio que afronta Anabel Pantoja

Así, Anabel estaría en su derecho de pedirle a su supuesto hermano que le abone la mitad de los costes de los tratamientos de su padre. Todo un bombazo que llega en un momento muy delicado en la vida de Anabel Pantoja, y justo ahora que parecía haber encontrado la felicidad.

Lamentablemente para ella, cada día van saliendo nuevas informaciones que empañan su alegría, a lo que se suman los problemas de salud que está afrontado en su embarazo.

La propia Anabel Pantoja se ha lamentado por el insomnio que la acompaña de manera continua. Y esta nueva noticia sobre Pinocho no la ayudará a conciliar el sueño ni mucho menos, ya que la llevará hasta los juzgados. 

Montaje de Anabel Pantoja sonriendo con unos pendientes de oro y Luis Manuel Rico 'Pinocho' con rostro serio

Mientras que, por su parte, Luis Vicente considera que ya ha dado un paso más a la hora de descubrir la verdad sobre su vida. Sin embargo, él no quiere que el juez le declare hijo de Bernardo Pantoja de manera automática, ya que no le interesa el apellido. 

"Si tantas ganas tiene de ser hijo, yo le diría que cumpla con sus obligaciones. Y eso supondría también hacer frente a los gastos por la enfermedad de su padre", ha declarado contundente Alessandro Lequio.

"Le pediría la mitad del pastón que se ha gastado en su padre", sostiene Lequio al respecto.

Del mismo modo, Anabel Pantoja estaría tranquila con la situación, ya que tendría muy claro que Pinocho no es su hermano.

➡️ Corazón

Más noticias: