Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de Kate Middleton y una de sus dobles

CORAZÓN

Sale a la luz el sueldo y las funciones que tiene la doble de Kate Middleton

Aquí puedes saber todo sobre la mujer que pudo haber estado detrás de los escándalos de Kate Middleton


Kate Middleton está en boca de todos. Tras su extraña desaparición y la fotografía mal editada que desató un escándalo, el nombre de la princesa de Gales está en todas partes. 

Desde el pasado mes de diciembre hasta Semana Santa, Kate estuvo alejada de los medios de comunicación. La mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra se convirtió en el foco de todos. Se especulaba sobre su estado de salud. Hasta que rompió el silencio y decidió comunicar su situación. 

Por medio de un vídeo, la princesa de Gales informó que estaba atravesando una dura enfermedad: cáncer. Al igual que su suegro, el que lo había anunciado poco antes. En este vídeo, Kate Middleton dejó saber que estaba siendo sometida a un tratamiento médico contra el cáncer. Y fue cuando todos pusieron la pieza que faltaba al puzzle. 

Guillermo de Inglaterra acompañado de su mujer, Kate Middleton que va con un vestido rojo y un sombrero del mismo color.

Aunque, durante este tiempo de ausencia, se avistó en varias ocasiones a la princesa de Gales. Cabe destacar que en los pocos vídeos y fotos disponibles se notaba un notable cambio en su apariencia.

Esta situación levantó sospechas sobre la posibilidad de que la casa real, en un intento por disipar rumores, hubiera recurrido a una doble para que actuara como la princesa en público. Esto, mientras ella se encontraba en casa recuperándose.

Nada más revelarse la enfermedad de la mujer del príncipe Guillermo, varias mujeres negaron haber sido sustitutas de Kate durante los meses de ausencia. Esto, debido a que la identidad de sus dobles oficiales son conocidas en el país. 

Todo sobre la doble de Kate Middleton

La mujer se llama Gabriela Munro Douglas y desde hace años trabaja en una agencia de dobles, donde se desempeña como sustituta de Kate Middleton en campañas publicitarias. Por cada evento, la joven puede llegar a cobrar 1.100 euros. Pero su trabajo va más allá. 

Fuera de su horario laboral, sigue atendiendo a los ciudadanos que desean tomarse una foto con ella o recibir el saludo de la princesa de Gales.

Además, para poder asistir a los eventos, necesita realizar una extensa preparación. Debe imitar con precisión cada gesto de la princesa e intentar reproducir fielmente cada uno de sus elegantes atuendos. Vestidos, guantes, sombreros o zapatos son algunos de los accesorios imprescindibles que no pueden faltar en su maleta en cada viaje profesional.

kate Middleton cuando anunció su enfermedad, sentada en un banco con un fondo muy verde y lleno de flores silvestres, lleva una camiseta blanca con rayas negras, manga larga y holgada

Debido a su trabajo y su notable parecido, a menudo es señalada por los medios como una de las personas que suplantó a Kate durante su enfermedad. Esto, cuando los reporteros buscaban captar imágenes de la princesa fuera del palacio.

Sin embargo, como explicó Concha Calleja en 'Fiesta', "no hay constancia ni confirmación oficial de que la haya sido contratada por el Palacio para estas cosas". "Todo lo que decimos es extraoficial. Empezó a trabajar en 2011 porque se parece a Kate. Comenzó a hacer cosas más serias en 2014, cuando hizo la gira al mismo tiempo que Kate y Guillermo por Australia", aclara la comunicadora.

Esto deja claro que la joven ha acompañado al heredero al trono y a su consorte en algunos viajes. Aunque es posible que durante estos meses no haya ejercido como doble para la casa real.

➡️ Corazón

Más noticias: