Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Rosa López vestida de verde, en plano medio corto, mirando al frente, y foto pequeña de Chenoa mirando a cámara con un emoji de sorpresa

CORAZÓN

Rosa López confirma una noticia sobre Chenoa que marcará un antes y un después

Rosa López niega un posible mensaje a Chenoa en su última canción y desvela que ella sí le invitaría a su boda

La amistad entre Chenoa y Rosa López ha estado en entredicho desde hace unos dos años, cuando la argentina no invitó a su boda con Miguel Sánchez Encinas a su excompañera de Operación Triunfo.

Se defendió explicando que no era su amiga sino una compañera. En cambio, sí pudimos ver en el enlace a Gisela, Natalia o Álex Parreño, también concursantes en aquella edición.

La explicación de Rosa López sobre el supuesto dardo a Chenoa en su última canción

Desde entonces, se ha especulado mucho sobre una posible enemistad entre ambas 'triunfitas'. De hecho, circulan ciertos rumores de que Rosa López podría haberse tomado la venganza a través de un mensaje en su última canción, 9,6.

"Ya no me importa perderte otra vez, en la cruz estoy clavada sin un porqué", es la estrofa que ha hecho saltar las alarmas de este posible mensaje a Chenoa.

Hace unos días, Rosa López estuvo en la boda del periodista Iván Reboso. Sin embargo, a la que no pudimos ver en el enlace es a Chenoa. Pese a que también estaba invitada al ser una gran amiga del novio. De hecho, no confirmó su ausencia, pues se la esperaba hasta el último momento.

Montaje de Rosa López y Chenoa

A la salida de la ceremonia, la granadina se paró ante los micrófonos de Europa Press para hablar de este posible mensaje a la argentina en su última canción.

"Dardos a Chenoa, no hombre, yo la compuse con amor, para que la gente la escuche y un mensaje a la sociedad bonito de que hay que quererse uno mismo y ser suficiente para ti mismo, pero no tiene nada que ver", explicaba.

"Hay muchas personas que nos clavan en la cruz o clavamos nosotros en la cruz a alguien. No va por Chenoa, no, no", aclaraba justo después.

Como se ha mencionado anteriormente, Chenoa dijo en su día que no consideraba a Rosa López como una amiga, sino que más bien era una excompañera del concurso. Al contrario de lo que opina la granadina. “Si la considero mi amiga”, anunciaba.

Rosa López confirma que ella sí invitaría a Chenoa a su boda

La relación de Rosa López con su novio Iñaki García está en un gran momento, aunque, de momento, no hay planes de pasar por el altar. “Yo no pienso ni en casarme, solo pienso en envejecer a su lado, nos queremos mucho y es para toda la vida”, decía Rosa.

Imagen Rosa López en la gala de Medallas de Oro en Madrid el año 2016. Sonríe y el fondo es negro

Sin embargo, ha querido dejar claro que si algún día decidiera casarse no actuaría de la misma forma que hizo Chenoa. En su caso, no tendría ningún problema en invitarla al enlace. 

"Si hubiera boda, yo invito a toda España y a todo el mundo. Yo no quiero que sea estresante en mi boda. Yo le mandaré la invitación, claro, como a la gente que queremos la mandamos", explicaba.

Habrá que esperar a la futura boda de Rosa López con su pareja Iñaki García para ver si Chenoa acaba acudiendo o no al enlace y zanjan de una vez por todas su posible enemistad.

➡️ Corazón

Más noticias: