Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores, ambos con rostros serios

CORAZÓN

Rocío Flores gasta más de 200 euros en un alucinante regalo para Antonio David Flores

Antonio David Flores ha celebrado su cumpleaños lejos del foco mediático, pero arropado por sus tres hijos


Antonio David Flores se separó de Rociíto en 1999 y no tardaron en incumplir el acuerdo al que llegaron. Ambos anunciaron que no iban a hacerse daño porque tenían dos hijos en común, pero el tiempo ha demostrado que estas palabras cayeron en saco roto. Antonio David cuenta con el apoyo de su hija Rocío Flores, quien le acaba de hacer un impresionante regalo para celebrar su 49 cumpleaños.

Antonio David Flores lleva un tiempo apartado del foco mediático, concretamente desde que Rociíto le acusó de haberla maltratado. Le cerraron las puertas de Telecinco y ningún canal de televisión está dispuesto a contar con él, por eso ha fundado su propio espacio en YouTube. Rocío Flores también se ha centrado en sus redes sociales y ha compartido desde su cuenta de Instagram como ha sido la última fiesta familiar.

Montaje de dos fotos de historias de Instagram de Rocío Flores donde aparece Antonio David Flores abriendo un regalo de cumpleaños

Rocío ha gastado un total de 249 euros en un pack para que su padre pueda realizar su deporte preferido: paddle surf. El paquete estaba compuesto por una tabla, un asiento de kayak y una bomba de aire. "Te amo", le ha dicho al ver la cara que ha puesto cuando ha descubierto esta sorpresa.

Rocío se independizó con su novio, Manuel Bedmar, después de su paso por Supervivientes 2020. Juntos alquilaron un piso que se encuentra a escasos metros de la casa donde reside Antonio David, por eso están mucho con él. El antiguo colaborador de Sálvame ha reunido a sus hijos en el domicilio de Rocío para festejar su cumpleaños.

Antonio David Flores, muy agradecido con el apoyo que recibe

En un primer momento el testimonio de Rociíto provocó una reacción unánime, pero el paso del tiempo dividió a la audiencia en dos bandos. La marea fucsia ha convertido a la hija de Rocío Jurado en un referente para el movimiento feminista. Pero la marea azul sea posicionado al lado de Antonio David Flores.

Captura de pantalla de un vídeo del canal de YouTube de Antonio David Flores donde aparece él con rostro serio mientras habla de Mediaset y Borja Prado

El tertuliano utiliza sus redes para comunicarse con sus fans, de hecho les ha dado un puesto en su canal de YouTube. Cada vez tiene más repercusión y utiliza esta plataforma para dar respuesta a sus polémicas. No obstante, hace mucho tiempo que no tiene ningún proyecto en televisión y todo hace pensar que su situación no cambiará.

Rocío tampoco trabaja en la pequeña pantalla, pero es una de las directoras de Farmasi, una empresa estética. Su volumen de ingresos no ha cambiado de demasiado y se ha permitido darle un capricho a Antonio David, quien se ha mostrado entusiasmado. Flores es un gran amante del deporte y gracias a su hija podrá realizar paddel surf con un equipo nuevo valorado.

➡️ Corazón

Más noticias: