Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Antonio David Flores serio con una camisa de colores y Rocío Carrasco sonriendo con un micrófono en la mejilla

CORAZÓN

Antonio David Flores destapa qué hay detrás de la nueva empresa de Rocío Carrasco

Antonio David Flores no tiene reparos en contar lo que esconde el nuevo proyecto empresarial de Rocío Carrasco


Antonio David Flores se ha hecho eco del nuevo negocio empresarial en el que se ha embarcado su ex, Rocío Carrasco. Será el próximo 29 de abril cuando se ponga a la venta su primera línea de cosméticos, Rć·Skincare. Un nuevo negocio que nada tiene que ver con la televisión y al que el exguardia civil se ha referido en un vídeo de su canal de YouTube.

Flores ha analizado el negocio que está punto de lanzar la madre de sus hijos, que está dispuesta a conquistar el mercado de la cosmética. Antonio David cuestiona si los seguidores de la marea fucsia serán los clientes de esta línea de cremas que mejoran la estética de las mujeres.

Antonio David Flores ha dejado claro lo que piensa del nuevo negocio de su ex

Antonio David, además, junto a sus colaboradores, pone el foco en dónde irán destinados los beneficios de las ventas de las citadas cremas. Al parecer, según comentan, lo que se recaude irá a alguna asociación de mujeres maltratadas, un punto que ha sido muy criticado. No por el fin en sí, sino por la imagen que la propia Rocío Carrasco quiere dar de ella misma.

Captura del vídeo de Antonio David Flores en YouTube

Flores se pregunta “si necesita dar vía libre a todo el capital que ha ganado”. Le sorprende lo que sucede con sus abogados, quienes solicitaron a la justicia una investigación de su patrimonio porque no abona la mensualidad que le corresponde de manutención de su hijo David. Sin embargo, hasta ahora no han recibido información al respecto.

Una de las personas que suele participar en los directos de Antonio David comentaba que “todo es un fraude”. Además, señala que lo que le sucede a Rocío es que está “canina de dinero”. La necesidad aprieta y quiere sacar rendimiento a sus últimas apariciones en diferentes medios de comunicación.

Según las opiniones vertidas en el último vídeo subido por Antonio David, el documental de Rocío fue su salvación económica. Ahora, tras su reciente intervención en Bake Off: famosos al horno, concurso de Televisión Española, quiere “aprovechar el tirón” aunque según la colaboradora este proyecto será “un fracaso”.

Una idea de negocio que, según los contertulios de Flores, no logrará el apoyo necesario para salir adelante. Además, señalan que la presencia de Rocío en la cadena pública tiene fecha de caducidad. Después de Bake off y El Cazador, Carrasco ha encontrado en las cremas un medio para aumentar sus ingresos.

Captura del podcast de Pilar Vidal donde se ve a Rocío Carrasco hablando al micrófono sobre un fondo rosa

El exmarido de Rocío Carrasco no confía el futuro empresarial de la madre de sus hijos

Coincidiendo con su cumpleaños, Rocío pondrá en marcha el que califica como “su proyecto más personal”. Ella misma emitía un comunicado anunciando este proyecto, “no será un cumpleaños más, será un día muy especial”. Así, será el próximo día 29 de abril cuando la hija de Rocío Jurado saque a la venta esta nueva línea de cosmética, Rć·Skincare, en la que lleva “trabajando varios años”.

Rocío ha calificado este nuevo reto como un “sueño hecho realidad que une mi experiencia vital con el mundo de la belleza”. Según su ex, todo apunta a que no tendrá éxito en el mundo beauty. Un ámbito en el que otras famosas como Nieves Álvarez o Isabel Preysler ya probaron suerte con desiguales resultados.

Lo cierto es que Rocío lo tiene difícil. Su línea de productos deberá competir con una extensa cantidad de marcas. La pregunta está en saber si Carrasco será capaz de conseguir que sus seguidores y el público en general adquiera sus productos para que su proyecto siga adelante.

➡️ Corazón

Más noticias: