Rocío Flores abandona la casa que compartía con Manuel Bedmar: 'Ahora empieza...'
En plenas vacaciones de verano, Rocío Flores ha hecho las maletas para dirigirse a su nuevo destino
Hace apenas unas horas, Rocío Flores ha regresado a su perfil de Instagram para compartir con sus más de 740.000 seguidores una inesperada confesión personal.
Este martes, 6 de agosto, la influencer ha desvelado en dicha red social la razón por la que ha tenido que abandonar el piso que actualmente comparte con Manuel Bedmar. Información que ha anunciado a través de las historias de Instagram, y desde el aeropuerto de Madrid.
A las 04:49 de la mañana, Rocío Flores ha asegurado con emoción que por fin ha puesto rumbo a su próximo destino. “Muero de la ilusión de hacer este viaje y enseñaros todo”, ha escrito, junto a un vídeo donde ha explicado todos los detalles:
“Buenos días desde bien temprano... Ahora sí que sí empieza nuestro viaje”, Además, la novia de Manuel Bedmar ha aprovechado para desvelar cómo han conseguido realizar esta escapada tan especial.
Tal y como ha asegurado Rocío Flores, su empresa ha logrado alcanzar una buena “posición”, motivo por el que les ha “regalado un viaje superespecial”. Aventura que le va a permitir conocer “el corazón de Farmasi”.
Rocío Flores hace las maletas para pasar unos días fuera de su casa
Aunque en un principio no ha desvelado su próximo destino, Rocío Flores ha asegurado que irá “enseñando todo a lo largo del viaje”. No obstante, en una historia posterior, la influencer ha compartido una imagen de lo más reveladora.
En ella, se puede ver el autocar donde ella, Manuel Bedmar y varios trabajadores de Farmasi han sido trasladados hasta su hotel. “Oficialmente, hemos llegado”, ha escrito la excolaboradora de televisión.
Pero lo que más ha llamado la atención ha sido uno de los emojis que ha utilizado a continuación. Tal y como se puede apreciar, Rocío Flores ha escogido la bandera de Turquía, desvelando así su ubicación actual.
Fue en julio de 2023 cuando la influencer y Manuel Bedmar pusieron en marcha Farmasi, su negocio en común. Se trata de un proyecto de networkmarketing que tiene como objetivo la venta y distribución de productos de belleza.
No obstante, durante sus primeros meses de vida, el proyecto de Rocío Flores no estuvo exento de polémicas. Tanto es así que varios medios de comunicación llegaron a asegurar que podría tratarse de una presunta estafa piramidal.
Acusaciones que la propia influencer se encargó de desmentir públicamente: “Estoy tan harta de ese tipo de noticias, paso olímpicamente.[…]El sistema piramidal en España está prohibido, antes de crear una noticia estaría bien que las personas se informaran y revisaran la ley”.
Más noticias: