Rocío Carrasco le busca un serio problema a Antonio Rossi justo antes de su boda
Antonio Rossi celebrará su boda con varios invitados menos a causa de Rocío Carrasco
Este viernes 16 de agosto marca un día especial en la vida de Antonio Rossi, quien se casa con el modelo e influencer Hugo Fuertes. La celebración, que comenzará a las ocho de la tarde, contará con una gran fiesta a la que asistirán más de 200 invitados. Aunque varios de los invitados no acudirán porque indirectamente Rocío Carrasco ha hecho que no reciban invitación al enlace.
Belén Esteban no acudirá a la boda de Antonio Rossi porque él no fue a su cumpleaños
Entre los invitados estarán amigos cercanos y numerosas figuras destacadas del panorama social español. Mientras la felicidad inunda el ambiente por el enlace, Antonio se enfrenta a una sombra que oscurece su día: las ausencias notables en su boda. Algunas de las cuales tienen un trasfondo de conflictos no resueltos relacionados con Rocío Carrasco.
Las ausencias que más resuenan son las de Belén Esteban y María Patiño, dos figuras que en su momento fueron grandes amigas de Antonio Rossi. Lo más sorprendente es que ni Belén ni María fueron invitadas a la boda. Lo que evidencia los serios desencuentros que han marcado sus relaciones con el periodista en los últimos tiempos.
Belén Esteban, quien llegó a considerar a Antonio como un hermano, se mostró visiblemente afectada por no haber recibido una invitación para el enlace. La relación entre ambos se deterioró hace unos meses, en particular desde el pasado 9 de noviembre, durante el cumpleaños de Belén.
Belén organizó una gran fiesta con amigos y compañeros de Sálvame, incluyendo a Antonio Rossi entre los primeros invitados. Sin embargo, Rossi decidió no asistir, lo que desató la molestia de Belén. Aunque Antonio le dio sus explicaciones, estas no lograron convencer a la colaboradora.
"Él era mi hermano, yo tenía tres personas leales en la tele: Patiño, Gemma López y él. Pero lo que me hizo en mi cumpleaños. No puedo decir nada, pero tu amiga era yo", expresó Belén.
La decisión de Rossi de no asistir al cumpleaños estuvo motivada por su deseo de evitar encontrarse con antiguos compañeros de Sálvame. Con quienes ha tenido múltiples desencuentros.
Estos conflictos se remontan a su participación en Sálvame Deluxe, de donde salió por no apoyar a Rocío Carrasco durante la emisión de su docudrama. Este programa, que polarizó a la opinión pública y dividió a los colaboradores de 'Mediaset' en bandos opuestos. Marcó un antes y un después en la carrera de Rossi, quien prefirió mantenerse al margen de las opiniones dominantes en Sálvame, lo que finalmente lo llevó a salir del programa.
María Patiño también discutió con Antonio Rossi por la docuserie de Rocío Carrasco
La relación con María Patiño, otra amiga de años, también se vio afectada por este mismo tema. Amigos desde que ambos comenzaron sus carreras en Sevilla, su relación se rompió hace más de un año debido a diferencias profesionales.
La discusión que selló su distanciamiento también estuvo relacionada con el docudrama de Rocío Carrasco. La postura de María, alineada con la de Sálvame y en defensa de Rocío, chocó frontalmente con la de Rossi, quien optó por no posicionarse a favor del relato de Carrasco. Este desacuerdo no solo marcó el final de su amistad, sino que también reflejó la profunda división que el tema provocó en el entorno televisivo.
El denominador común en los desencuentros de Rossi con Belén Esteban y María Patiño parece ser la figura de Rocío Carrasco. Las diferencias de opinión en torno al polémico docudrama han sido suficientes para romper amistades de años y dejar profundas cicatrices en las relaciones personales de Antonio Rossi.
Más noticias: