Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fortos de primer plano de Roberto Leal con rostro serio y, de fondo, un plano general del plató de 'Pasapalabra' con un emoji de sorpresa

CORAZÓN

Roberto Leal hace una ‘gran confesión’ sobre su vida fuera de ‘Pasapalabra’

Roberto Leal ha utilizado las redes sociales para revelar un secreto que se desconocía sobre su ámbito privado

Roberto Leal tiene muy contentos a sus seguidores en redes sociales, porque no deja de realizar publicaciones de su vida personal. De ahí que, gracias a ellas, pueden conocerlo mucho mejor fuera de lo que es Pasapalabra.

Un ejemplo es que ahora Roberto Leal ha compartido un vídeo en Instagram que no ha dejado indiferente a nadie. En él ha confesado algo inesperado y que afecta a uno de sus amigos.

Roberto Leal revela la verdad más sorprendente

Roberto Leal, que hace poco disfrutaba de entregar el bote de Pasapalabra a Óscar Díaz, afronta una nueva etapa en el concurso. Claro, porque ahora cuenta con otros participantes, que están intentando alcanzar el mismo objetivo que su antecesor victorioso. Y de dicha fase renovada está dando cuenta en Instagram.

Captura de Óscar Díaz y Roberto Leal en Pasapalabra de Antena 3

Pero lo que ha hecho el sevillano en redes en las últimas horas nadie se lo esperaba. Ni más ni menos que ha admitido algo desconocido de su vida privada. Exactamente, que se pica cuando le ponen un reto, por lo que es capaz de hacer trampas, como las que está llevando a cabo ahora.

Roberto ha explicado todo eso a través de un vídeo, que comienza así: “Hola a todos. Quiero contaros que estoy engañando a mi amigo Ramón. Me retó hace poquito a competir a través del reloj, que yo no tenía ni idea que se podía hacer, para ver quién hacía más actividad física al día”.

“Sí, quien conseguía más calorías. Él me lo programó todo y diariamente me está metiendo una paliza. Así que me estoy buscando la vida”, confesaba.

Captura de un vídeo de Roberto Leal en Instagram reconociendo trampas

Leal en este punto ha mostrado imágenes que resultan divertidas y que evidencian lo que está dispuesto a hacer con tal de ganar. Por ejemplo, engancha su reloj a los juguetes que su mascota lleva en la boca mientras esta corre. Incluso coloca dicho accesorio en una de las aspas de su ventilador de techo cuando este se encuentra en movimiento.

Y ahí no queda todo. Además, el presentador de Pasapalabra, cuando está conduciendo el concurso, se lo pone en la muñeca a su regidora. De esta manera, mientras él trabaja, ella le está sumando pasos y calorías con su actividad física.

Captura de Roberto Leal con la regidora de 'Pasapalabra'

Tras enseñar todo esto, Roberto ha vuelto a aparecer para decir: “Sí, me da vergüenza reconocerlo, aunque no me queda otra. Soy muy picado. Ramón, muy picado”.

Roberto Leal consigue sacar una sonrisa a sus seguidores

Roberto Leal ha logrado hacer reír a sus seguidores en Instagram con esta publicación, que ha sumado ya más de 2.200 likes. Seguidores que, además, no han dudado en comentar con mensajes las trampas que él está haciendo.

Ejemplos son tuits como estos: “Eres un grande”, “Déjamelo a mí. Ya verás que te hago 18 kilómetros diarios de paseo, ja, ja” y “La inteligencia también se mide”.

Sin olvidar otros como los siguientes: “Ramón está en otra liga. No hay ventilador que pueda con él”, “Qué cómico eres” y “Eres un crack. Me encantas”.

➡️ Corazón

Más noticias: