Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Emma García sonriente de perfil con un traje rosa de cuello alto sobre un fondo rosa y un recorte de una foto de ella con su hija borrosa

CORAZÓN

El rifirrafe que Emma García ha tenido con su hija Uxue por dar una información suya

La presentadora de 'Fiesta' cuenta la llamada de atención que le ha dado su hija por contar cosas de ella en los medios

Emma García  ha estado presente en la entrega de premios Naranja-Limón. Una gala en la que ha sido galardonada con el premio naranja por la Peña Periodística Primera Plana.

Como es habitual en la presentadora, dedicó un poco de su tiempo para pararse a hablar con los medios de comunicación a la entrada del evento.

Emma García desvela la llamada de atención que le ha dado su hija

El pasado viernes, tuvo lugar un día muy especial en la vida de la presentadora, la graduación de su hija. "Fue emocionante, un momento muy bonito. Parecía que no iba a llegar nunca, pasa muy rápido, pero llega", decía a EuropaPress.

A Uxue le ha llegado el momento de elegir una carrera universitaria, aunque todo indica que no seguirá los pasos de su madre en el mundo del periodismo. "No, y es una pena, porque leyó el discurso y no lo hizo nada mal", explicaba.

Entonces, le preguntaron sobre si ya tiene decidido cuál quiere que sea su futuro o si todavía se lo tiene que pensar. "Ella tiene algo muy claro, que ya lo dirá ella, porque luego dice que cuento cosas suyas", contaba.

Captura de Emma García mirando a cámara en Fiesta este sábado 24 de febrero

Y es que Uxue ya le advirtió a su madre sobre no volver a contar sus cosas ante la prensa. "Ayer contaste que he perdido la cartera. Cuentas mis intimidades. Lo dice con mucha ironía, porque tiene sentido del humor afortunadamente”, contaba Emma en relación con su hija.

El pasado fin de semana, durante el programa de Fiesta, Emma García desvelaba que su hija había perdido la cartera en pleno directo. Algo que ya parece claro que no ha gustado mucho a Uxue.

La presentadora recalcaba que su hija es lo primordial en su día a día. "Los hijos son tu prioridad, tu tesoro, lo más importante de tu vida", explicaba.

Emma García está viendo que su hija está creciendo muy rápido y es que en tan solo unos meses ya será mayor de edad. "Cuando les ves crecer, que ya emprenden su camino, pues es nostálgico, pero a la vez es bonito porque ves que van hacia delante", argumentaba.

La opinión de Emma García al ser galardonada con el Premio Naranja

En cuanto al galardón, contaba que le hace mucha ilusión poder obtenerlo: “Es un premio muy bonito, porque encima viene de la mano de la Peña Periodística Primera Plana, que son compañeros y que supongo que aman nuestra profesión como nosotros. Es muy bonito y muy emocionante”.

Foto de Emma García con un vestido amarillo y negro sonriendo a cámara en medio de la calle

Emma quiso dedicar este premio a todo el equipo de Fiesta. Tanto los que están delante como detrás de las cámaras. Que le ayudan a "estar feliz" y "a disfrutar del trabajo".

Seguidamente, hizo una mención especial para su madre: "Es mi mayor crítica y mi mejor espectadora. Es sutil, pero como nos conocemos mucho, pues ya la pillo. En cada situación, al final, está ahí y es una persona que me conoce y que me gusta que me critique, que es lo que tiene que hacer como madre".

➡️ Corazón

Más noticias: