Regresa Olga Moreno, la gran enemiga de Rocío Carrasco: 'Otra oportunidad'
Olga Moreno ha decidido dar un paso inesperado, pero muy satisfactorio para su enorme legión de fans
Olga Moreno, conocida por ser la acérrima enemiga de Rocío Carrasco y por su matrimonio con Antonio David Flores, vuelve al centro de atención. Y todo porque ha dado un paso firme: el impulso o relanzamiento de su negocio de moda. Después de un periodo de incertidumbre, ha decidido llevar adelante con más fuerza que nunca su tienda online Olé & Amén.
Desde su cuenta de Instagram, Olga ha anunciado su vuelta al mundo empresarial, compartiendo el enlace a su renovada empresa. Así, parece dejar claro que, tras el bache por la muerte de su madre y su paso por Supervivientes, cuenta con energías renovadas.
Olga Moreno vuelve al foco mediático con nuevos objetivos laborales
Hace tiempo, Olga Moreno puso en marcha su tienda de ropa. Y su posterior y polémico paso por Supervivientes atrajo tanto clientes como detractores, muchos de ellos seguidores de Rocío Carrasco. Todo ello, unido al escándalo de su ruptura con Antonio David y su distanciamiento con Rocío Flores, hizo que dejara de lado ese negocio.
Ahora, la sevillana ha sorprendido demostrando que vuelve a ese trabajo y lo hace cargada de positividad y ganas. Busca consolidar su negocio como una fuente de éxito personal y económico, enfocándose en lo positivo y dejando atrás las polémicas.
De ahí que ahora ha vuelto a poner el enlace a su tienda online en Instagram. Es más, esa presenta ahora una mayor selección de prendas de vestir. Incluso permite ver que Olga ha asumido un papel activo, por lo que incluso ejerce como modelo de sus algunos de sus productos, mostrando una dedicación absoluta a su proyecto.
Esta vuelta de Moreno se ve reflejada igualmente en una frase que ha subido a dicha red social. Ha escrito: “Cada día es una nueva oportunidad para ser la mejor versión de mí misma”. Palabras que son un reflejo del espíritu con el que afronta este desafío.
Es más, este mensaje parece ir más allá de lo empresarial. Parece estar también definiendo un posible nuevo rumbo en su vida personal. Sí, el de seguir mejorando a todos los niveles y alcanzando nuevas metas.
Una nueva etapa para Olga Moreno
El relanzamiento de su tienda online refleja también el buen momento que está viviendo Olga Moreno en todos los sentidos. Se encuentra centrada en su relación con Agustín Etienne, en el cuidado de su hija Lola y en sí misma. De ahí que últimamente en redes ha compartido que se ha hecho algún que otro retoque estético.
Este movimiento simboliza un cambio de aires. Sí, quizás buscando distanciarse de los episodios más mediáticos de su pasado.
Además de su tienda, la cuenta de Instagram de Olga ha sido un pilar en esta nueva etapa. Con más de 119.000 seguidores, utiliza esta plataforma para promocionar su negocio y destacar como influencer.
Visto lo visto, parece que está enfocada en construir un futuro próspero tanto en lo personal como en lo profesional. Su historia es, sin duda, un ejemplo de resiliencia y determinación.
Más noticias: