Preocupación por Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco, tras las últimas imágenes
Crece la preocupación por Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco, tras las imágenes publicadas por Rocío Flores
La preocupación en torno a Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco, no deja de crecer. Su hija, Rocío Flores, ha compartido en sus redes una serie de imágenes alarmantes que reflejan los efectos devastadores de la DANA que actualmente está afectando a Málaga. La ciudad, donde tanto ella como su padre residen, está viviendo momentos de tensión debido al mal tiempo y las inundaciones que han comenzado a invadir sus calles.
Rocío Flores, quien vive en un apartamento con su novio, Manuel Bedmar, ha mostrado en sus redes las calles anegadas de agua, revelando así la magnitud de la situación. En una de sus publicaciones más recientes, la joven influencer ha confesado haber tomado medidas de precaución para proteger sus pertenencias. Rocío ha querido mantenerse a salvo en su hogar: “Nosotros ayer pusimos seguros todos los vehículos que tenemos”, ha explicado Rocío, con un tono serio.
Afortunadamente, Rocío ha mencionado que su hogar no corre riesgo de inundación inmediata: “Mi casa no se va a inundar ni nada porque vivo en un bloque en un primero”. Sin embargo, ha hecho un llamado a la cautela: “Hoy es un día de quedarse todo el mundo en casa y protegeros un montón”. Las imágenes y mensajes de Rocío no solo han causado impacto en sus seguidores, sino que han desencadenado una ola de preocupación por el paradero de su padre, Antonio David Flores.
El silencio de Antonio David en este contexto resulta inquietante. Ante la gravedad de la situación, los seguidores de la familia comienzan a preguntarse sobre el estado del ex guardia civil cuyo paradero exacto y condiciones de seguridad actuales son desconocidos.
Rocío Flores muestra como el nivel del agua sube en su ciudad
Rocío Flores ha manifestado también su intención de mantenerse en contacto con sus seres queridos en medio de la emergencia. “Me voy a poner a contactar con un montón de personas que tengo ahí en los teléfonos que no he podido contactar y poco más, paciencia”, ha añadido.
En sus historias de Instagram, Rocío Flores muestra cómo el nivel del agua en Málaga sigue aumentando, y advierte a sus seguidores sobre los peligros de salir a la calle. Estas imágenes han generado gran preocupación por la situación de su padre, Antonio David Flores, quien hasta el momento no ha compartido ninguna actualización en sus redes sociales.
Los seguidores y fanáticos de la familia Flores esperan algún tipo de señal que pueda tranquilizar la creciente inquietud en torno a Antonio David. A medida que el temporal continúa causando estragos por la ciudad, crece la incertidumbre sobre cómo está afrontando Antonio David Flores esta nueva emergencia climática.
Más noticias: