Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Iñaki Urdangarin con cara de sorpresa y camisa azul al lado de un recorte de Juan Carlos I con rostro serio en el coche

CORAZÓN

La reacción de Iñaki Urdangarin al conocer qué trabajo le ha encontrado Juan Carlos I

Iñaki Urdangarin no quiere aceptar las ofertas de trabajo que le está ofreciendo el rey emérito en Abu Dabi


Iñaki Urdangarin se separó de la Infanta Cristina hace poco más de dos años. Sin embargo, en la actualidad, los acuerdos de este divorcio siguen dando mucho de que hablar.

Un tema que está creando bastante debate es la situación del exduque con sus hijos. Como sabemos, no tienen la mejor relación con Ainhoa Armentia, la pareja de su padre, y eso dificulta su relación con Iñaki Urdangarin. En cambio, con su madre suelen tener una relación más cercana y siempre le brindan el apoyo que necesita.

Juan Carlos I ofrece trabajo a Iñaki Urdangarin en Abu Dabi

Según ha desvelado El cierre digital, el acuerdo de divorcio contaba con una cláusula en la que Juan Carlos I garantizaría un trabajo a Iñaki Urdangarin en el que cobrara un ingreso mensual suficiente que satisficiera sus necesidades.

Montaje de primer plano de Iñaki Urdangarin y Juan Carlos I

Como sabemos, el rey emérito pasa la mayor parte del tiempo en Abu Dabi. Durante su estancia allí le hemos visto codearse con gente poderosa del país. Por lo que no es de extrañar que cuente con una gran agenda de contactos.

Esto es algo que puede acabar beneficiando a Iñaki Urdangarin, ya que se le ha presentado la ocasión de firmar grandes contratos laborales en los Emiratos Árabes. Unas ofertas que serían inalcanzables en territorio español.

Iñaki Urdangarin, reacio a aceptar ofertas laborales fuera de España

Como hemos comentado, debido a la cláusula del contrato de divorcio, Juan Carlos I está obligado a ofrecerle un gran puesto de trabajo a su exyerno. 

Este es un tema por el que chocaron bastante en aquel momento, pero es que en la actualidad sigue dando bastantes problemas. 

Parece ser que Iñaki Urdangarin no quiere aceptar ningún trabajo que le obligue a separarse de Ainhoa Armentia, ya que su intención es casarse con ella y formar una familia.

Montaje con fotos de primer plano de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, ambos sonrientes

Motivo por el que no aceptaría bajo ningún concepto cualquier oferta laboral que le obligue a marcharse de España y por consiguiente, separarse de su actual pareja.

La intención de la Infanta Cristina y Juan Carlos I

Parece ser que, tanto la Infanta Cristina como Juan Carlos I, han querido alejar a Iñaki Urdangarin de su pareja desde el primer momento. Consideran que es la mejor decisión para aliviar las tensiones de la familia.

De hecho, en un primer momento, Cristina de Borbón intentó prohibir a su exmarido que se casara con su nueva pareja a través de una cláusula del contrato de divorcio que firmaron. En el caso de que la incumpliera, se le anularía todo el dinero prometido anteriormente.

Montaje de Iñaki Urdangarin sonriendo, la infanta Cristina seria y un documento firmado con una cruz roja

Finalmente, esta condición no acabó imponiéndose ante la negativa de Iñaki, que siempre ha dejado claro que una de sus mayores exigencias es que no tuviera problemas para volver a casarse.

Veremos si en alguna ocasión llega una gran oferta que le obligue a pensárselo. Aunque, de momento, parece que va a rechazar todo lo que le venga de fuera de España porque su intención es pasar por el altar con Ainhoa Armentia y, poco a poco, limar asperezas con sus hijos.

➡️ Corazón

Más noticias: