Logo edatv.news
Logo Whatsapp
Amaia Montero y Gonzalo Miró con un corazón roto entre ellas sobre un fondo negro.
CORAZÓN

La razón por la que Amaia Montero rompió su relación con Gonzalo Miró: 'Ha sido...'

Recordamos la razón por la que Amaia Montero y Gonzalo Miró pusieron fin a su relación tras un año y medio juntos

Amaia Montero vuelve a acaparar portadas tras la salida de Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh, ya que esto ha despertado especulaciones sobre la vuelta de Amaia al grupo. La cantante siempre ha sido mediática, no solo por su música, sino también por su vida amorosa, y uno de los romances más sonados en su vida fue con Gonzalo Miró. Su ruptura fue muy sonada, dado que se especuló mucho por los motivos, aunque hoy sabemos que fue por la presión mediática y el desgaste de la convivencia.

La relación entre Amaia Montero y Gonzalo Miró fue muy mediática. Durante el tiempo que estuvieron juntos, se les vio como una pareja sólida y enamorada, aunque, la relación terminó debido al desgaste que ambos sufrieron con el paso del tiempo. El propio Gonzalo, aunque discreto, fue quien aclaró los motivos de la separación años después.

Imagen de Gonzalo Miró con un fondo de montañas

Gonzalo Miró explicó el motivo por el que se rompió su relación con Amaia Montero

La pareja estuvo en el ojo del huracán mediático desde que comenzaron su relación. Amaia ya era una estrella por su carrera musical, y Gonzalo, presentador e hijo de la cineasta Pilar Miró. Ambos formaron una de las parejas más atractivas del mundo del corazón.

Su relación duró aproximadamente un año y medio. Se especuló mucho sobre las razones exactas que llevaron al final de la relación. Aunque ambos intentaron mantener su vida privada lo más alejada posible de los medios, las declaraciones de Gonzalo Miró aclararon algunos detalles importantes.

Foto de la cantante Amaia Montero caminando de la mano de Gonzalo Miró en el aeropuerto

Aunque al principio ambos se mostraban muy enamorados, la presión mediática y el desgaste de la convivencia fueron los principales detonantes de la ruptura. "Tomamos la decisión poco a poco. Ha sido una ruptura con cariño y respeto", dijo Gonzalo Miró en Corazón. Con estas palabras, dejó claro que no hubo malos entendidos ni conflictos graves que provocaran el final de su romance.

Además, Gonzalo Miro fue enfático al descartar cualquier tipo de infidelidad o la presencia de terceras personas en la ruptura. "No ha habido terceras personas", afirmó de manera categórica. Con esta declaración respondió a una de las mayores especulaciones que siempre rondan este tipo de separaciones en el mundo del espectáculo. 

Captura de Gonzalo Miró como colaborador de Espejo Público en Antena 3

A pesar de que la relación terminó, Gonzalo Miró ha expresado en varias ocasiones que su cariño por Amaia Montero sigue intacto. De hecho, en otra de sus declaraciones, comentó que ambos se separaron de manera respetuosa, sin rencores. 

Gonzalo Miró ha estado muy cercano a Amaia Montero, incluso en esos malos momentos que ha tenido en este último tiempo. El presentador quiso apoyar a su expareja en un momento delicado, demostrando que, aunque ya no estén juntos, mantienen una buena amistad.

Captura de Gonzalo Miró como colaborador de Espejo Público en Antena 3

Queda claro que Gonzalo Miró y Amaia Montero se guardan un gran respeto y cariño mutuo. A lo largo de los años, han demostrado ser personas maduras y equilibradas, capaces de manejar su relación, incluso tras la ruptura, de una manera respetuosa y amigable. 

➡️ Corazón

Más noticias: