Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje con el rostro de Ana Obregón y su sobrino, Javier García-Obregón

CORAZÓN

Quién es Javier García, el sobrino de Ana Obregón del que todos hablan

El sobrino de Ana Obregón se casa con Eugenia Gil Muñoz, un evento que reunirá a toda la familia García-Obregón.

Javier García es hijo de Paloma Lago y Javier García-Obregón, y sobrino de la actriz Ana Obregón. En menos de 24 horas dará el ‘sí, quiero’ a la que será su esposa, Eugenia Gil Muñoz.

Un enlace que tendrá lugar en la Iglesia de San Fermín de los Navarros, ubicada en Madrid. Está previsto que la ceremonia sea al mediodía y promete ser una jornada inolvidable

Así ha sido la vida de Javier García Obregón

Javier siempre ha mantenido un perfil discreto a lo largo de su vida, alejándose del foco mediático pese a que se ha seguido de cerca a su familia. Es cierto que se le ha visto en ciertas ocasiones en eventos públicos y revistas, pero de forma muy ocasional.

A sus 27 años ha forjado una exitosa carrera profesional en el ámbito financiero, después de completar sus estudios en Administración de Empresas en la IE.

Fue ganando experiencia laboral en Londres y Hong Kong. Además, se especializó en un máster de Finanzas Internacionales y Banca en el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid.

Su primer trabajo fue en Deloitte como analista de inversiones. Actualmente, está trabajando en el Banco Santander como M&A Analista Senior.

Las personas más importantes de su vida

Imagen de Paloma Lago junto a su hijo Javier García-Obregón

Javier tiene mucho aprecio a Paloma, su madre. Siempre ha mostrado el gran vínculo que tiene con ella a través de múltiples publicaciones en redes sociales en las que compartían momentos entrañables juntos.

Eugenia, su novia, ha sido una persona fundamental en su vida durante estos últimos siete años. Comparten su pasión por viajar y explorar el mundo, y esto les ha llevado a lugares como Roma, París, Marrakech y Maldivas, dónde le hizo la proposición de matrimonio.

Además, siempre ha tenido una relación muy especial con Aless Lequio, hijo de Ana Obregón. “Era el primo más cercano a mí, de toda la familia, de ambas familias”, comentó en una entrevista.

Los detalles de la boda de Javier y Eugenia

Foto del Insagram de Javier García-Obregón en la que sale posando con su novia Eugenia Gil Muñoz vestidos elegantemente en una boda, en un jardín

Es un enlace que se espera con gran expectación, ya que, además del casamiento, se volverá a reunir toda la familia García-Obregón.

La cita contará con los cinco hermanos, junto a sus hijos, en el que promete ser un emotivo reencuentro familiar.

Cabe resaltar que, en este caso, la ceremonia tendrá dos madrinas, Paloma y Julia, las madres de cada uno de los novios serán quien les acompañen al altar.

Según informó la revista Hola, la novia ha decidido llevar un vestido de estilo clásico y de la firma Anmargo.

Por otra parte, la música estará a cargo del grupo Alborada, el mismo que en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Al acabar la ceremonia, se celebrará una gran fiesta en una finca a las afueras de Madrid. El evento promete ser un acontecimiento inolvidable al reunir a dos de las familias más queridas de España.

➡️ Corazón

Más noticias: