Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Foto de Boris Izaguirre sonriendo

CORAZÓN

¿Quién es el hombre con el que Boris Izaguirre le fue infiel a su marido?

La confesión del presentador venezolano dejaron a todos con la boca abierta

En 'Martínez y Hermanos', el espacio de Cuatro dirigido por Dani Martínez, no se andan con rodeos. Cada lunes, figuras divertidas y reconocidas del ámbito televisivo, artístico y deportivo pasan por allí, y el presentador logra que se abran completamente. Tanto es así que algunos terminan revelando anécdotas sorprendentes. Esto fue evidente con Boris Izaguirre, uno de los invitados de esta semana, junto a Xuso Jones y la diseñadora María Escoté.

El presentador venezolano no se muerde la lengua, eso es seguro, pero su confesión dejó a todos sin aliento. Sucedió cuando Martínez les preguntaba si habían descubierto alguna infidelidad en sus vidas, a lo que Boris respondió de manera contundente: yo no sé si he pillado infidelidad de otros, pero yo las he cometido, y muchísimas", confesaba. "La infidelidad está sobrevalorada, la infidelidad siempre aporta algo", comenzó a explicar antes de revelar que incluso fue infiel a su actual esposo. Sin embargo, lo que dejó a todos atónitos no fue esta confesión, sino lo que reveló a continuación... ¡Con quién fue infiel!

"Cuando yo empecé a salir con mi actual marido, él me presentó a su exnovio, y yo me acosté con él", reveló, dejando a todos sorprendidos ante la situación, sobre todo al saber que su esposo estaba viendo el programa. "Es mi marido a día de hoy y está viendo el programa", compartió Boris, "esto ya lo hemos hablado porque su exnovio se lo contó a él, que yo no me imaginaba como esto alguien lo podía llegar a hacer".

Y con su característico sentido del humor, bromeó: "yo en realidad estaba haciendo todo esto para conocer mejor los gustos de mi marido, así que no era una infidelidad, era una inversión". Sus palabras provocaron risas en el plató de Martínez. 

La historia de Rubén y Boris 

Boris y Rubén Nogueira han estado juntos durante 32 años, y según revela Boris, están muy felices. "Solo me involucré con él, tal vez si no hubiera hablado habría experimentado con otros", agregó en el programa para poner fin al tema.

El venezolano y su esposo, diseñador de profesión, se casaron en 2006 después de una larga relación que sigue siendo sólida hasta el día de hoy. Su boda tuvo lugar solo un año después de que se aprobara la ley del matrimonio igualitario en España. A pesar de su destacada relación y su matrimonio, el esposo del escritor mantiene un perfil discreto y en segundo plano, según su expreso deseo, para darle todo el protagonismo a Boris.

Además, durante sus más de 30 años juntos, Boris Izaguirre comparte solo destellos de su amor en las redes sociales, dejando claro que mantienen una relación discreta, a pesar de que el escritor sea un rostro muy reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras.

➡️ Corazón

Más noticias: