'La Promesa' revela este viernes qué sucederá con la boda más esperada de la temporada
El avance de 'La Promesa' deja entrever que hay vía libre para una posible boda entre dos de sus protagonistas
La serie de TVE, La Promesa, ha mantenido a su audiencia en vilo con su trama llena de intriga, amor y traición. Este viernes, promete desvelar uno de los momentos más esperados de la temporada.
La posible boda entre dos de los protagonistas, pero las intrigas y secretos que envuelven a los personajes podrían cambiarlo todo. Los conflictos familiares, las rivalidades mantienen a la audiencia de La Promesa en vilo.
Los fans de la serie no pueden perderse este episodio crucial. Promete resolver muchas de las tramas que han mantenido a todos en suspense. La Promesa sigue demostrando por qué es una de las series más seguidas de TVE: nunca decepciona con sus giros y un drama que no deja de sorprender.
La boda que todo el mundo espera en La Promesa
En el último avance de La Promesa, Petra suelta una bomba en una discusión con Ayala: "Tienes el terreno libre para casarte con Margarita". Esta noticia ha generado una gran expectación entre los seguidores de la serie.
La posible boda de Ayala y Margarita se perfila como uno de los momentos más esperados de la temporada de La Promesa. Sin embargo, la felicidad de la pareja podría verse amenazada por los oscuros secretos que rodean a Ignacio.
Petra ha sido clave en esta revelación. Su declaración ha puesto en marcha una serie de eventos que podrían cambiar el curso de la historia. La relación entre Ignacio y Margarita ha estado plagada de obstáculos, pero esta noticia podría ser el punto de inflexión que tanto han esperado.
Petra ha estado investigando la muerte de Pía Adarre y sospecha de Ayala. La señora de la casa ha comenzado a atar cabos sobre los efectos del veneno y las circunstancias del envenenamiento.
En una confrontación directa con Ayala, Petra no se anda con rodeos y le felicita por haber logrado su plan a la perfección.
Ignacio intenta desviar las acusaciones, pero Petra no tarda en soltar la verdad: "Los dos sabemos que Martina no te envenenó".
Petra sugiere que todo fue una estratagema de Ayala para librarse de Martina y poder casarse con Margarita sin impedimentos. Ahora, Petra tiene un poderoso secreto en sus manos, ¿lo usará para chantajear a Ayala y obtener lo que quiere?
Cruz y Catalina: una batalla sin tregua
Cruz, la marquesa, sigue mostrando su desdén hacia Catalina. En una reciente confrontación, le recordó a su hijastra que en "la cochiquera" donde vivía antes, podía hacer lo que quisiera. Sin embargo, debía dejar de "ensuciar La Promesa con visitas de labriegos obscenos".
Catalina, sin embargo, no se deja intimidar fácilmente. Le recordó a Cruz que esa casa era suya antes de que la marquesa llegara.
La tensión entre Cruz y Catalina ha ido en aumento, especialmente después de que la marquesa arremetiera contra Tomás. Esta rivalidad promete más enfrentamientos y posibles alianzas inesperadas en La Promesa.
La llegada de Adriano y su posterior marcha solo ha complicado más la situación, dejando a Catalina enfrentada a la maldad de Cruz.
El conflicto entre Catalina y Cruz sigue afectando a Alonso. Tras una acalorada discusión, Alonso visita a Catalina en su refugio, enfurecido porque pensaba que había logrado que su hija dejara el hangar.
Sin embargo, Catalina insiste en que está mejor lejos de Cruz, resaltando la incompatibilidad entre ellas. ¿Qué podría hacer que Catalina regrese al palacio? Esta pregunta mantiene a los espectadores al borde de sus asientos.
Martina sigue sufriendo en el sanatorio
Otra trama que ha capturado la atención del público es la situación de Martina en el sanatorio. Margarita y Ayala no pueden dejar de preocuparse por las críticas de Cruz y la seguridad de Martina en el sanatorio.
Ignacio, aunque reconoce que su hija no intentó matarlo, cree que está donde debe estar. Martina, por su parte, sufre en su habitación del sanatorio. A pesar de sus intentos de explicar que está allí por error, la enfermera le insiste en que debe comportarse como una "buena paciente".
La aparición repentina de Juana, su compañera de habitación, añade un tono de película de terror a la escena. Esta le aconseja que siga las reglas para demostrar que está bien.
Más noticias: