
‘La Promesa’ desvela el estado de la hija de Carmen Asecas y todo da un giro de 180º
Los espectadores de la serie de TVE van a conocer hoy que la situación de la pequeña traerá consigo cambios
Los espectadores de La Promesa están a punto de vivir hoy un momento muy importante. Por fin se desvelará cómo se encuentra Rafaela. Sí, la niña de Catalina, interpretada por Carmen Asecas, y todo dará un giro absoluto.
La situación no será tan esperanzadora como muchos pensaban. La hija del marqués y su marido Adriano tomarán decisiones drásticas ante lo que está ocurriendo. Y es que quienes se han ocupado de la bebé verán truncada su oportunidad de seguir cuidándola.

La Promesa destapa la preocupación de Catalina, interpretada por Carmen Asecas, sobre el estado de su hija
En el último capítulo vimos a Catalina abandonar sus asuntos en la finca para dedicarse por completo a su hija enferma. Esa preocupación llegará a su punto álgido hoy, cuando La Promesa desvele que Rafaela aún no ha mejorado.
A pesar de los esfuerzos de Candela y Simona por bajarle la fiebre, la bebé seguirá en estado delicado. Esta revelación forzará a los padres a intervenir. De ahí que anunciarán que es necesario traer inmediatamente a un médico al palacio.
Catalina y Adriano, inquietos, decidirán actuar sin demora. Preferirán correr el riesgo de alarmar a su entorno antes que arriesgar la vida de su hija. La inesperada determinación provocará un giro, pues hará que las cocineras pierdan su responsabilidad en las atenciones a Rafaela.

Nuevas tensiones para hoy en La Promesa: regalos, presiones y alianzas
Además del drama médico, el capítulo de hoy de La Promesa incluirá varios acontecimientos que aumentarán la tensión. Por ejemplo, Leocadia volverá a demostrar su generosidad regalando un automóvil a Alonso.
Eso sí, su dinero y su influencia no serán suficientes para que la nobleza acepte a Ángela en sus fiestas. Y tendrá claro que toda la culpa de ese rechazo es del marqués de Andújar.
Mientras, Ricardo sufrirá una degradación en su posición, lo que generará un ambiente de disgusto entre quienes le rodean. Y es que se sentirán mal por él y por la manera en la que se le ha bajado de escalafón en palacio.

Además, Petra, también muy molesta por la llegada del nuevo mayordomo y de las decisiones que está tomando, romperá las normas. Lo hará al ayudar a María Fernández, al margen de las órdenes de los señores del palacio. Este gesto reforzará la creciente rebelión dentro de la servidumbre, dejando claro que las jerarquías están a punto de tambalearse.
Por si fuera poco, Vera y Pía estarán más preocupadas que nunca por no saber nada de Lope. Mientras tanto, Curro, tras su noche de pasión con Ángela, estará cerca de confesarle la razón de la ausencia del cocinero.
Pero, finalmente, el joven cocinero regresará y lo hará revelando que su aventura ha fracasado. Aunque también les dará un dato importante: el capitán De la Mata se ha presentado en la casa de los duques de Carril. Este hallazgo prometerá sacudir las bases del palacio y avivar viejos recelos.
Entre la enfermedad de Rafaela, el replanteamiento de cuidados, los regalos, nuevas intrigas y revueltas en casa de los señores, esta entrega de La Promesa tendrá mucha fuerza. Y dejará a los espectadores al borde del asiento. No te lo pierdas, porque el destino de la pequeña Rafaela y las relaciones dentro del palacio podrían cambiar para siempre.
Más noticias: