Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de los personajes de 'La Promesa' con el logo de la serie y un emoji triste
CORAZÓN

'La Promesa' acaba la semana con una nueva ruptura que subirá la audiencia de TVE

'La Promesa' va a mostrar que la relación profesional entre dos personajes se va a romper y va a traer consecuencias

La Promesa, la exitosa serie de TVE, promete cerrar la semana con un episodio impactante que dejará a los espectadores ansiosos por más. Este jueves, se emitirá un capítulo clave antes de una pausa debido al partido clasificatorio para la Eurocopa femenina entre España y República Checa. Partido que se retransmitirá mañana a las 18:00.

La Promesa va a evidenciar que la ruptura profesional entre dos personajes es clara y evidente. No se entienden y uno de ellos va a tomar medidas contundentes, lo que incrementará el interés de la audiencia por la ficción. Nos estamos refiriendo a dos figuras que forman parte del personal de servicio de palacio.

Fotografía de las criadas de La Promesa en La 1

La Promesa hace estallar por los aires la relación laboral entre Ricardo y Petra

La Promesa va a hacer que en el episodio de hoy cobre especialmente protagonismo el vínculo laboral entre los dos citados criados de los marqueses. Tras una larga lista de desencuentros, la ruptura de la relación entre ambos se va a hacer efectiva de una vez por todas.

Ricardo, vestido con un traje formal, aparece en la imagen. En la parte inferior de la imagen, se pueden leer los créditos de vestuario. Captura de 'La Promesa'

Él, cansado de las manipulaciones, las formas y las malas artes de Petra, decidirá tomar medidas drásticas. Esta decisión no solo sorprenderá a todos los habitantes del palacio, sino que también traerá consecuencias significativas en el desarrollo de las tareas del servicio. Y, por supuesto, causará un gran enojo en la sirvienta, que no está dispuesta a recibir ni una humillación más por parte de nadie.

La pérfida mujer, conocida por su astucia y su capacidad para manipular, se encontrará en una posición vulnerable. Y esto podría desatar una serie de eventos imprevistos y conflictos entre los personajes de La Promesa.

María Castro y Marga Martínez interpretando sus personajes en 'La Promesa'

La Promesa: más historias de interés para el capítulo de hoy

Además de la mencionada ruptura, el episodio de hoy de La Promesa viene cargado de otras tramas interesantes. Tramas que añadirán aún más emoción a la serie.

Así, Santos, en su deseo de vengarse de Vera, habrá invitado a la madre de esta a la merienda organizada en palacio. Esta acción pondrá a la joven en una situación extremadamente peligrosa, ya que su verdadera identidad correrá el riesgo de ser descubierta. Este enfrentamiento promete ser uno de los momentos más tensos de la entrega de esta tarde.

Por otra parte, La Promesa desvelará que Manuel habrá organizado una cena para celebrar su vuelta y la de Curro de la guerra. A la misma invitará a Catalina, que asistirá, pero con una condición que sacará de quicio a Cruz. Esta situación generará tensiones adicionales y podría provocar nuevos conflictos entre los habitantes del palacio de Luján.

Captura de 'La Promesa' con Cruz con la cabeza alzada y una pastilla en la mano

Además, Martina, en un intento por evitar futuros conflictos y agresiones, intentará llevarse bien con su compañera del sanatorio. Mientras tanto, Curro se propondrá sacarla de allí, lo que podría llevar a un desenlace inesperado y que no gustará a todo el mundo. En concreto, a quien desagradará será a Ayala, que fue quien decidió internarla tras acusarla de haberle intentado matar.

Por si fuera poco, otro de los hechos que se abordarán en La Promesa esta tarde será la profanación de la tumba de Pía. Este descubrimiento traerá consigo un aire de misterio y suspense, añadiendo una capa adicional de intriga a la trama. Rómulo se sentirá muy preocupado y decidirá compartir su inquietud con Alonso, que se ha ido reconciliando con su esposa provocando los celos de María Antonia.

➡️ Corazón

Más noticias: