Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de los personajes de 'La Promesa' en una escalera, el logo de la serie y un emoji de sorpresa
CORAZÓN

'La Promesa' destapa una traición que revoluciona las tardes de TVE: nadie lo esperaba

'La Promesa' sorprende con una inesperada artimaña que pondrá en jaque a una de las protagonistas más queridas

Mañana jueves, los espectadores de TVE serán testigos de un giro inesperado en la popular serie La Promesa. El capítulo, que originalmente se iba a emitir hoy miércoles, pero que ha sido aplazado por la retransmisión del Tour de Francia, promete revolucionar las tardes de la cadena pública.

La trama se centrará en una traición que nadie veía venir. Esta va a tener el potencial de cambiar el rumbo de la vida de un personaje de La Promesa de manera radical.

Fotografía de Santos cogiendo del cuello a Pía en La Promesa de La 1

La Promesa sorprenderá con la inesperada traición de Santos

En el próximo capítulo de La Promesa, el pérfido criado de los marqueses de Luján, Santos, ejecutará una venganza que dejará a todos boquiabiertos. Después de que Vera, quien había sido su novia forzada, lo dejara por Lope, él ha decidido tomar represalias de la manera más cruel.

Utilizando su posición privilegiada dentro del palacio, Santos aprovechó la oportunidad de encargarse de las invitaciones para la merienda de Margarita. Con una astucia sin igual, enviará una a la duquesa de Carril, la madre de Vera, sin que la anfitriona esté al tanto.

La llegada de la duquesa al palacio causará un revuelo inesperado, especialmente para Margarita, pues no la tenía entre su lista de asistentes. Pero para Vera, la situación será aún más complicada. La joven criada se verá atrapada en un dilema, pues la presencia de su madre podría desvelar su verdadera identidad y su situación actual como miembro del servicio.

Si sale a la luz la verdad, podría derivar en un escándalo mayúsculo. Y es que nadie conoce quién es realmente, salvo Santos, y todos podrían sentirse engañados por ella. Especialmente, Lope.

Vera y Santos vestidos con ropa de época, Vera con uniforme de sirvienta y Santos con chaleco y pajarita, interactúan en una habitación iluminada. Captura de 'La Promesa'

Este acto de traición por parte de Santos promete desencadenar una serie de eventos que mantendrán a los espectadores pegados al televisor. La intriga y el drama estarán en su punto álgido y nadie querrá perderse un solo minuto del episodio de mañana.

Otras tramas del próximo episodio de mañana de La Promesa

Además de la trama principal centrada en la venganza del criado, la nueva entrega de La Promesa estará cargada de otros momentos impactantes que enriquecerán más la serie. Por ejemplo, María Antonia se mostrará visiblemente afectada por el creciente acercamiento entre Alonso y Cruz. Esta situación generará tensiones y celos que podrían desestabilizar aún más las ya complicadas relaciones en el palacio.

Uno de los descubrimientos más impactantes del episodio será la profanación de la tumba de Pía. Este acto sacrílego no solo indignará a todos, sino que también desencadenará una investigación para descubrir al culpable. Y las sospechas del marqués y de Rómulo recaerán en Gregorio, pues creen que, tras ser advertido por Petra de que su mujer quizás esté viva, quiere acabar lo que empezó.

De ahí que se complicará mucho la situación de Adarre. Y con esta la de Jana y María, que siguen con ella en la cueva.

Captura de 'La Promesa' con Pía llorando abrazada a una chica de espaldas el 18 de junio de 2024

Además, Curro, en un acto de desesperación y valentía, decidirá sacar a Martina del sanatorio. Esta decisión, cargada de riesgos y peligros, podría tener consecuencias impredecibles para ambos personajes. En concreto, en su relación con otros habitantes del palacio, como Ayala, que fue quien internó a la joven tras acusarla de haber querido acabar con su vida.

Asimismo, Manuel conocerá de la boca de Catalina el porqué ella está viviendo en el hangar desde que él se marchó a la guerra. Esta información le hará querer enfrentarse y pedir explicaciones a sus padres, especialmente a Cruz. Y también le llevará a tomar medidas, entre ellas a organizar una comida familiar en la que su hermana sea una de las protagonistas indiscutibles.

➡️ Corazón

Más noticias: