Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Julián Muñoz con la imagen de Mayte Zaldívar y su novio
CORAZÓN

Problemas para Julián Muñoz tras filtrarse unas fotos comprometidas de Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar ha sido pillada en una situación que cuestiona nuevamente su reciente matrimonio con Julián Muñoz

Mayte Zaldívar y Julián Muñoz se han convertido en protagonistas de la prensa rosa en la última semana. Todo porque se ha desvelado que se han casado de nuevo, tras una separación abrupta hace años por el romance de él con Isabel Pantoja. Boda que ha pillado a todo el mundo por sorpresa, porque se suponía que ella seguía saliendo con su novio, Fernando Marcos.

Tras numerosos rumores, las aguas parece que se habían calmado, pero ahora han vuelto a embravecerse. El motivo es que Mayte Zaldívar ha sido pillada por los fotógrafos en una situación que nuevamente cuestiona su matrimonio con Julián Muñoz. Ha sido cazada con Fernando.

Julián Muñoz, en el ojo del huracán por lo que ha hecho con Mayte Zaldívar

Julián Muñoz hace tiempo que está en el foco mediático por su débil estado de salud. Aunque ahora se encuentra en él por otra razón: por salir a la luz su inesperada boda con Mayte. Así, tras permanecer años separados, han vuelto a convertirse en marido y mujer ante notario.

Como es lógico, esta sorprendente noticia ha provocado que se genere un enorme revuelo y, sobre todo, que aparezcan rumores. En concreto, que se especule con el hecho de que este enlace es simplemente por una cuestión económica, ante la grave situación en la que está la expareja de Isabel Pantoja. Y es que, hasta donde sabíamos, Zaldívar seguía saliendo con su novio de los últimos 20 años, Fernando.

Julián Muñoz serio con gafas de sol y chaleco azul cogiendo del brazo a Mayte Zaldívar seria con jersey azul

Julián ha comprobado que el revuelo ha hecho que se den informaciones contradictorias al respecto. Unas dicen que se han casado para darse una segunda oportunidad y que ella hace tiempo que no salía con su chico. Y otras exponen que todo es un montaje.

Julián Muñoz se topa con las imágenes más comprometidas de Mayte Zaldívar

Julián Muñoz no ha querido entrar en confirmar o desmentir las habladurías. Sin embargo, durante ese silencio, ha ocurrido algo que cuestiona realmente que su enlace haya sido por amor. Lo que ha sucedido es que los fotógrafos de la prensa rosa han captado a Mayte en una situación que deja muchas dudas.

Exactamente, Zaldívar ha sido pillada por Europa Press en un chiringuito de playa, en Marbella, con Fernando. Se les ve tomando algo, disfrutando del buen tiempo y compartiendo un rato, como si de una pareja se tratase. Y esto, como es lógico, ha hecho saltar las alarmas, pues aviva las habladurías que dicen que el matrimonio es todo un paripé.

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos se dejan ver en un chiringuito de playa en Marbella

Estas imágenes, al contrario de lo que han dicho distintos periodistas, parece que dejan claro que la ahora mujer de Julián sigue con su novio. Sí, porque en esas instantáneas se les ve bien, cómplices y saboreando un buen momento con un aperitivo. Es más, se ve que él se levanta en alguna ocasión a la barra para pedir algo para Mayte como si fuera su chico.

Habrá que esperar para ver si los protagonistas de esta historia a tres hablan claro de una vez. Una imagen se dice que vale más que mil palabras y las obtenidas parece evidenciar que los novios continúan juntos. De ahí que, por tanto, el enlace con Muñoz sería por mero interés, sea el que sea.

➡️ Corazón

Más noticias: