Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de fotos de Mayte Zaldívar en primer plano hablando con la prensa y una imagen circular de Julián Muñoz con el fondo de una celda

CORAZÓN

Así eran los encuentros que Mayte Zaldívar tenía con Julián Muñoz dentro de la cárcel

El exalcalde de Marbella cuenta cómo se veía con la madre de sus hijos por las diferentes zonas de la cárcel

Julián Muñoz  ha grabado una docuserie sobre su vida. Y esta ha revelado algunos momentos reseñables de su historia, que no han pasado para nada desapercibidos.

La vida del exalcalde ha estado marcada por dos mujeres: MayteZaldívar e IsabelPantoja. La primera es la madre de sus hijas y con quien compartió sus años más felices. Por su parte, la segunda estuvo junto a él en la cumbre y en la decadencia de su carrera. Más tarde, ambas acabaron involucradas en sus escándalos de corrupción y terminaron en prisión.

Primer plano de Julián Muñoz con rostro serio y señalando con el dedo

Julián Muñoz cuenta cómo eran los encuentros con Mayte Zaldívar en la cárcel

En la docuserie, Julián Muñoz revela algunos de los momentos que vivió en prisión. Como, por ejemplo, cómo se veía con la madre de sus hijos en el interior del centro penitenciario.

El primer capítulo ya apostaba fuerte al desvelar cómo eran los ‘vis a vis’ que tenía en prisión con Isabel Pantoja. La cantante accedió a ir tras varias negativas y ruegos de Julián Muñoz. El exalcalde reveló que en este primer encuentro hubo llantos, pero que también intimó con ella. 

La segunda vez, en cambio, fue diferente. Ya que aseguró que fue una visita “fría” y de negocios. Aquel día comprendió que su historia juntos había acabado. 

Julián Muñoz e Isabel Pantoja durante su noviazgo

Por otra parte, ya en el segundo episodio, explicó con nostalgia cómo eran los encuentros con Mayte Zaldívar mientras los dos cumplían su condena en la prisión. “Mayte y yo coincidimos en la cárcel de Alhaurín”, decía en la docuserie.

Estaban en módulos diferentes, aunque de alguna forma u otra lograban verse. “La ventana de la celda de Mayte yo la veía desde el patio. Pues casi todos los días, a las 08:00 horas, cuando bajábamos a desayunar, me iba al patio y desde el patio saludaba a Mayte”, explicaba Julián Muñoz.

El exalcalde comentaba que Mayte y él hacían una especie de lenguaje con las manos para comunicarse desde la distancia. Si hacían un gesto con el dedo hacia arriba era que la información sobre la familia era buena. En caso contrario, si ponían el dedo hacia abajo es que algo iba mal. Unos pequeños mensajes que les proporcionaba algo de consuelo durante su dura estancia en prisión.

Fotomontaje con una imagen de fondo de una cárcel y al frente Maite Zaldívar y Julián Muñoz

También se encontraron alguna que otra vez por algunos lugares de la cárcel. “Coincidíamos en la enfermería. Allí nos saludábamos. Alguna vez algún funcionario me decía sal un momento ahí al pasillo, y me encontraba a Mayte. Y hombre, eso quieras o no te daba un poquito de alegría”, relataba Julián.

La presencia de Julián Muñoz por Mayte Zaldívar

La realidad es que hay bastantes diferencias en la manera en la que Julián Muñoz habla de Mayte Zaldívar y de Isabel Pantoja. No es ningún secreto que siempre ha tenido un aprecio especial por la madre de sus hijos, mucho mayor que el que llegó a tener por la cantante.

Una muestra de ello fue su intención al salvar a la madre de sus hijos de la cárcel. “Yo quise llegar a un acuerdo para que Mayte no entrara en la cárcel. No con el juez ni con la justicia, yo personalmente con su abogado. Con Isabel nada. Ni se me pasó por la cabeza”, explicó de manera tajante.

En resumidas cuentas, con el paso de los años, Julián Muñoz recuerda con cariño los momentos con Mayte Zaldívar, mientras que, se muestra más reacio a los momentos vividos con Isabel Pantoja. 

➡️ Corazón

Más noticias: