El problema de José Ortega Cano con Kiko Jiménez: 'Quiere verle en la cárcel'
José Ortega Cano estalló contra Kiko Jiménez tras un polémico mensaje que puso en jaque su relación con Ana María Aldón
José Ortega Cano ha sido uno de los personajes más seguidos en la prensa del corazón durante las últimas semanas. Recientemente, sufrió un accidente que ha hecho que sus seguidores y la prensa estén más pendientes de su estado de salud. Sin embargo, este nuevo incidente ha traído a la memoria un conflicto del pasado con KikoJiménez, un enfrentamiento mediático que todavía sigue resonando.
El conflicto entre ambos se desató cuando Kiko Jiménez, expareja de Gloria Camila, lanzó unas duras acusaciones contra la familia del torero. En su intervención en Sálvame, Kiko aseguró que había ciertos secretos en la familia que no salían a la luz. Ortega Cano, visiblemente enfadado, no tardó en responderle, llegando a decir que quería ver a Kiko en la cárcel.
Este enfrentamiento fue muy comentado y, ahora que José Ortega Cano vuelve a estar en el foco mediático, el cruce de declaraciones ha sido recordado. En su momento, la polémica se centró en un mensaje que Kiko Jiménez envió a Ana María Aldón, expareja de Ortega Cano. Aunque el contenido del mensaje no se reveló al público, algunos compañeros del programa lograron leerlo, y sus expresiones lo decían todo.
El mensaje que envió Kiko Jiménez que cambio la historia de la familia Ortega Cano
El detonante de este conflicto fue un mensaje que Kiko Jiménez envió en directo desde el plató de Sálvame dirigido a Ana María Aldón. El mensaje se convirtió en un punto clave en la controversia. Kiko aseguraba que la familia de Ortega Cano era una "carga" para su matrimonio, lo que provocó un cisma en la relación entre Ana María y el torero.
Según Kiko, todo lo que ha contado sobre la familia de Ortega Cano es cierto, haciendo referencia a una conversación en su casa. En esa charla participaron varios miembros de la familia, entre ellos Gloria Camila y Carmen Ortega, además del propio José Ortega Cano. Además, Kiko Jiménez explicó que en aquella conversación se habló de Ana María Aldón y de su reciente maternidad.
José Ortega Cano respondió duramente a las declaraciones de Kiko Jiménez
Ante la polémica generada, Ortega Cano no pudo permanecer en silencio. Durante su intervención en Ya es verano, el torero aseguró que había tomado medidas legales contra Kiko Jiménez.
Visiblemente afectado, calificó las palabras de Kiko como "mentiras" y lo comparó con el "beso de Judas". "No se puede especular algo que no es real y transformar algo sin pruebas", declaró Ortega Cano, dejando claro que no permitiría que su familia fuera difamada.
"No se puede especular algo que no es real y transformar algo sin pruebas ninguna. Se actuará en consecuencia de la justicia. Espero y deseo que se nos respete. Es muy fácil echar por tierra la vida de toda una familia...", declaró Ortega Cano.
José Ortega Cano fue tajante en sus declaraciones, asegurando que haría todo lo posible para que Kiko Jiménez pagara por sus palabras. "Aunque me tenga que empeñar todo, este tío va a ir a la cárcel", afirmó enfadado. Según el torero, las palabras de Kiko no solo dañaron su imagen, sino también la de su familia.
La réplica de Kiko Jiménez a las amenazas de José Ortega Cano
Kiko Jiménez, lejos de retractarse, lanzó un nuevo ataque desde el plató de Sálvame. El colaborador insistió en que no estaba mintiendo y que todo lo que había contado sobre la familia de José Ortega Cano era cierto. "Muchas cosas me callo", advirtió, insinuando que aún tenía más información que podría perjudicar a Ortega Cano.
Kiko también criticó la actitud de Ortega Cano, asegurando que el torero había hecho "el ridículo" con sus declaraciones. Además, comentó que estaba intentando "correr una cortina de humo" sobre los problemas en su familia. Según Kiko, todo lo que había dicho era "la Biblia" y no tenía ninguna intención de retractarse.
No cabe duda de que la relación entre José Ortega Cano y Kiko Jiménez sigue estando rota. Pese a que han pasado varios años de esta disputa, sigue habiendo una relación de lo más tensa entre ellos. De momento, sus caminos no han vuelto a cruzarse, pero si algún día lo hacen, es probable que reaviven estos problemas del pasado.
Más noticias: