Logo edatv.news
Montaje de fotos de Kate Middleton en primer plano con dos rostros enmarcados en círculos rojos -que son el príncipe Harry y Meghan Markle- y un icono de llamada telefónica entre ellos.
CORAZÓN

El príncipe Harry y Meghan Markle reciben una llamada de Kate Middleton: todo cambia

Kate Middleton toma la iniciativa y habla con Harry y Meghan Markle para cambiar el rumbo de la familia real británica

La familia Windsor ha sido históricamente uno de los pilares más sólidos de la monarquía a nivel mundial. En el transcurso de los años, sus miembros han tenido que afrontar diversos desafíos que los medios de comunicación no han dejado de seguir. Sin embargo, a pesar de los años de controversias y separaciones, siempre han intentado mantener una imagen de unidad.

En el último tiempo, algunos de sus miembros han tomado decisiones que han marcado un antes y un después. Y no solamente las decisiones que ha tomado Carlos III después de la separación de la madre de sus hijos. Las decisiones del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle cambiaron drásticamente el rumbo de las expectativas sobre el futuro de la monarquía británica.

El príncipe Guillermo, el príncipe Harry, Meghan Markle y Kate Middleton vestidas formalmente conversando en un evento.

La crisis entre Carlos III y el esposo de Meghan Markle

Desde que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, decidió abandonar la vida real, las tensiones dentro de la familia Windsor no han cesado. El distanciamiento con su padre, el rey Carlos III, ha sido uno de los aspectos más dolorosos de esta separación. Según algunas fuentes cercanas, padre e hijo no se han dirigido la palabra desde el año 2020, lo que refleja la magnitud de la ruptura.

A pesar de las diferencias entre padre e hijo, la lucha del rey contra el cáncer, ha hecho que la situación sea aún más compleja. Harry habló de su intención de reconciliación en una entrevista, al tiempo en que sus palabras aumentaban la distancia. Ahora, según fuentes cercanas a la familia real, ha sido la princesa de Gales quien ha intervenido directamente en esta situación.

Mujer con sombrero azul decorado con flores y pendientes de perla, con fondo desenfocado donde se distingue parte de un caballo negro

Kate Middleton actúa como mediadora

Ante la delicada situación, Kate Middleton ha decidido tomar cartas en el asunto. Consciente del sufrimiento de Carlos III, la princesa de Gales se ha mostrado especialmente preocupada por la salud de su suegro. Habría expresado a Harry, mediante conversaciones, que Carlos III lo ha pasado muy mal por culpa de la mala relación entre ellos.

Kate ha demostrado una empatía y capacidad de mediación impresionantes y, además, ella conoce muy bien las dificultades de luchar contra el cáncer. Para la princesa de Gales, es fundamental que padre e hijo retomen al menos un diálogo. En sus palabras, la reconciliación podría ser clave no solo para la familia, sino también para la imagen pública de la Casa Real británica.

➡️ Corazón

Más noticias: