
El príncipe Guillermo y Kate Middleton ya lo saben: hay boda en la familia pronto
Una celebración familiar se acerca, nuevos compromisos y momentos especiales que capturan la atención de la realeza
Las familias reales suelen ser foco de atención no solo por actividades oficiales en que participan. También suelen llamar la atención por los momentos personales que alegremente comparten con todos. En medio de las obligaciones y expectativas, siempre surgen historias que capturan la imaginación del público.
Entre ellas, las relaciones personales de los miembros de la realeza suelen ser las más esperadas. Con cada noticia sobre un enlace o un compromiso, los ojos se vuelven hacia los protagonistas, generando emoción en los seguidores. Y las celebraciones en la familia real británica parecen no tener fin.

El momento del anuncio: Guillermo conoce la noticia por las redes
En una agradable sorpresa para los Windsor, Lady Marina Winsor, prima del príncipe Guillermo, ha compartido con el mundo que se ha comprometido. Su novio es Nico Macauley, con quien están juntos desde el año 2023. A pesar de mantener un perfil discreto, esta noticia confirma lo que muchos esperaban y llena de alegría a todos.
El anuncio llegó el domingo por la mañana a través de las redes sociales de Marina. "Muy feliz", compartió junto a una serie de fotos donde muestra el anillo de compromiso. La joya, una elegante piedra de ónix, destaca por su originalidad y se aleja de las tradicionales opciones con diamantes que suelen usar las royals.

Una relación discreta con el apoyo de la familia
Aunque la relación ha sido privada, el compromiso ha sido celebrado por los más cercanos. La hermana de Marina, Lady Amelia Windsor, reaccionó emocionada con un mensaje de cariño: “Mi dúo favorito, os amo”, escribió, junto a varios corazones rosas. La emoción de la familia fue palpable y los seguidores también se unieron a la celebración con cientos de mensajes de apoyo.
El momento de hacer público el compromiso coincide con una fecha significativa. El aniversario de la boda de los padres de Marina, el duque de Kent y Katharine Woersley, celebrada el 8 de junio de 1961. En esa misma fecha, se inició de la historia de amor entre los reyes de España, Juan Carlos I y Sofía, por lo que es un día especial.

A lo largo de los años, Lady Marina ha utilizado su visibilidad para apoyar diversas causas. En sus redes sociales, muestra su respaldo a organizaciones benéficas como la Fundación Blue Marine, impulsada por la princesa Eugenia. Esta fundación trabaja para la conservación marina y es una de las iniciativas que más apoya Marina, quien demuestra un fuerte compromiso por el medioambiente.
Más noticias: