Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Montaje de Xuso Jones con Kiko RIvera
CORAZÓN

Primeras palabras de Xuso Jones tras casarse en secreto delante de Kiko Rivera

Las pistas de Xuso Jones sobre su boda secreta en Murcia, que contó con invitados como Ruth Lorenzo o Kiko Rivera

Xuso Jones siempre ha sido objeto de especulaciones sobre su vida personal. El humorista siempre ha mantenido su vida más personal muy en secreto. Tanto que nunca se le ha conocido ninguna pareja con la que haya estado.

Sin embargo, sí que han surgido muchas especulaciones sobre las relaciones que ha podido tener. De hecho, sonaron nombres como Lara Álvarez, a comienzos del año pasado. También se le ha vinculado con Masi, la influencer con la que presentaba las postgala de OperaciónTriunfo.

La boda secreta de Xuso Jones, al descubierto

Recientemente, el pódcast Mamarazzis, presentado por Laura Fa y Lorena Vázquez, desveló la noticia de una posible boda secreta de Xuso Jones. Según cuentan, el humorista ha pasado por el altar con un anestesista hace unos días. Se trataba de una ceremonia totalmente privada en Murcia.

Plano corto de Xuso Jones con rostro muy sonriente

La realidad es que se conoce muy poco sobre el evento, ya que se ha llevado con mucho hermetismo. Sin embargo, se ha podido conocer que actuó Ruth Lorenzo, una amiga muy cercana del influencer.

Además, no es el único rostro reconocido que ha salido a la luz. El pódcast desveló un nombre que nadie esperaba en la lista de invitados, el de Kiko Rivera.

Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja no era un invitado más. Es más, fue uno de los protagonistas, ya que Kiko Rivera ejerció como DJ en gran parte del evento.

Las presentadoras aportaron que pronto se podrían conocer más detalles de la ceremonia. Aseguraron que acudieron varios fotógrafos de una revista al evento. Por lo que no es de extrañar que en los próximos días saquen las imágenes en exclusiva.

Mamarazzis afirmaron que actualmente Xuso Jones se encuentra de luna de miel junto a su reciente marido. El influencer subió varias historias en Instagram de sus últimos días en París. Prueba de ello es este video que publicó sobre su visita al Museo del Louvre.

Sin embargo, no es el único destino de la luna de miel de la pareja. Hemos podido conocer que el segundo destino es Nevada, Las Vegas. Una información que ha publicado Xuso Jones en varias historias en su perfil de Instagram, eso sí, sin rastro de su pareja.

La primera aparición de Xuso Jones tras la noticia sobre su matrimonio

Xuso Jones aún no se ha pronunciado sobre nada relacionado con su enlace matrimonial. Pese a que los rumores han sonado con mucha fuerza, por el momento, no ha salido a desmentirlos. Un gesto que podría certificar la noticia, ya que es habitual que impugne estas especulaciones en sus redes.

Había cierta esperanza de que dedicara su próxima publicación en redes sociales para hablar sobre su boda o su pareja. Sin embargo, no ha sido así. El joven ha publicado un video de humor, algo usual en su perfil de Instagram.

El también cantante ha llevado su vida privada con mucho secretismo durante toda su carrera. Una decisión que siempre han respetado sus familiares y amigos más cercanos. Motivo por el que no se espera que nadie de su círculo se pronuncie al respecto.

“En mi vida hay mucha gente que no aparece en mi Instagram. Hay quienes dicen «los influencers enseñan todo en las redes». Pero yo no muestro ni el 10%. Yo jamás he enseñado familia, amigos o pareja, porque entiendo que cada uno tiene su vida privada”, manifestó Xuso en LOC.

“Por ejemplo, yo cuando salgo a comer, no subo que estoy en un restaurante, dejo el móvil de lado. Porque, para mí, Instagram no es mi vida. No es más que mi herramienta de trabajo”, añadió.

Habrá que esperar a los próximos días para conocer más detalles de la enigmática boda de Xuso Jones. Veremos si, finalmente, da la exclusiva a alguna revista o decide publicarlo en redes sociales.

➡️ Corazón

Más noticias: