El programa de hoy de Gran Hermano Dúo estará lleno de polémicas. Así lo han anunciado las redes oficiales del reality, donde han publicado un mensaje claro y directo: “La casa está más caliente que nunca, en todos los sentidos”. En el vídeo se puede ver a Miguel Frigenti hablando por primera vez sobre qué ha sucedido con Óscar Landa dentro del concurso.
Durante la emisión de Límite 48 horas, se abordarán varios temas candentes que han generado un gran revuelo. Uno de ellos ha sido la situación de los celos de María ‘La Jerezana’ hacia Jeimy.

Esta tensión se ha desencadenado debido a la cercanía entre Jeimy y José María Almoguera. En el concurso, María ha expresado sus sospechas de manera contundente: “Yo hay veces que he pensado que tú le gustas a Jeimy”. Estas palabras han dejado claro que María no está cómoda con la situación, especialmente después de haber protagonizado un beso con José María.
Miguel Frigenti habla por primera vez sobre su historia con Óscar Landa
Sin embargo, el momento más impactante de la noche será cuando Miguel Frigenti hable sobre su relación con Óscar Landa dentro del concurso.









